La Coruña da 'luz' en la deuda que tiene con Atlas

El Deportivo La Coruña busca liquidar su deuda con los Rojinegros del Atlas y abonará 500mde a la cuenta de los 5mdd que tiene.
El Deportivo La Coruña busca liquidar su deuda con los Rojinegros del Atlas y abonará 500mde a la cuenta de los 5mdd que tiene.
 El Deportivo La Coruña busca liquidar su deuda con los Rojinegros del Atlas y abonará 500mde a la cuenta de los 5mdd que tiene.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • De los 5mdd que le debe a los Rojinegros por Guardado y Diego Colotto, planean abonar 500 mil euros

Luego de varios años en buscar de de club a club y después ante la FIFA, Atlas ve una pequeña luz en el camino en cuanto el adeudo que tiene el Deportivo La Coruña con la institución rojinegra por cinco millones de dólares tras quedarse con los servicios de Andrés Guardado y Diego Colotto. Desde tierras españolas, llegó información al club atlista, que es muy probable que en menos de dos meses, el cuadro gallego les abone 500 mil euros de lo que tiene pendiente con los Zorros desde hace varios años. Por Andrés Guardado, el club gallego pagó casi el 70 por ciento del costo del jugador, sin embargo, por Diego Colotto no ha abonado absolutamente nada y es lo que Atlas ha tratado a través de la vía legal encontrar una solución, que por ahora no ha sido resuelta en su totalidad. Lo cierto, es que si Guardado sale de La Coruña y se va a otro club, como todo pinta para que se dé. Atlas tendrá que recibir un pago por derecho de formación, como lo establece FIFA, es decir, para el verano, el club rojinegro podrá respirar en el tema económico, ya que estarían recibiendo dinero fresco del abono de La Coruña de 500 mil euros, más lo que les toque por la negociación de Guardado, quien puede llegar al Valencia. "Nosotros seguimos el tema con La Coruña, seguimos en la búsqueda de una resolución parece que en dos meses puede presentarse algo, esperamos que así sea", expresó el Vicepresidente de los rojinegros, Víctor Flores Cosío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×