Dinero pagado a Redknapp fue un regalo: Mandaric

El ex propietario del Portsmouth inglés, Milan Mandaric, negó que el dinero depositado a Harry Redknapp, entonces entrenador, fuera parte de su sueldo y dijo que se trató de un regalo entre amigos...
 El ex propietario del Portsmouth inglés, Milan Mandaric, negó que el dinero depositado a Harry Redknapp, entonces entrenador, fuera parte de su sueldo y dijo que se trató de un regalo entre amigos y por ende no debían pagar impuestos.
Ciudad de México -
  •  Redknapp está en juicio por evasión fiscal por 3.7 millones de pesos
  • Mandaric dijo que el dinero fue un regalo y no parte del sueldo del DT

El ex propietario del Portsmouth inglés, Milan Mandaric, negó que el dinero depositado a Harry Redknapp, entonces entrenador, fuera parte de su sueldo y dijo que se trató de un regalo entre amigos y por ende no debían pagar impuestos al fisco. El ahora técnico del Tottenham recibió 1.8 millones de pesos (145 mil dólares) en mayo de 2002 más 1.9 (150 mil dólares) en abril de 2004 para un total de 3.7, los cuales fueron depositados en una cuanta de un banco de Mónaco. El dinero era parte de un bono al sueldo de Redknapp producto de las primas por transferencias de futbolistas del primer equipo estipuladas en el contrato del timonel, según el fiscal John Black, encargado del caso. Por lo tanto, al no haber declarado el dinero ante el régimen tributario del Reino Unido, Redknapp cometió el delito de evasión, razón por la que es juzgado en este momento. Sin embargo, Mandaric dijo que lo depositado a Redknapp fue un regalo especial como parte de la amistad que forjó con él durante su gestión en el equipo, de acuerdo a la información publicada hoy por The Guardian. "Desarrollamos una amistad. Es grandioso mantener una relación profesional en el futbol y siempre ha sido así con los entrenadores. Pero nunca tuve una mistad como la fue con Harry. "Expandimos nuestra amistad más allá del negocio del futbol. Él es una persona especial, un entrenador especial, pero sobre todo un amigo especial", comentó el empresario en la corte. Redknapp cobraba 36.1 millones de pesos (£1.7) en su primer año en Portsmouth como Director Deportivo. Luego, pasó al puesto de Director Técnico y percibía 61.6 millones de pesos por año (£3.025), cifra que aumentó a 85.5 (£4.2) cuando el club ya jugaba en la Premier League en marzo de 2004.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×