Sancionan a Pumas por 'U' en medio campo

Alfonso Sabater informó que Pumas tendrá que pagar una multa económica por el logotipo "U" que estaba pintado en el centro del campo en el Estadio Olímpico Universitario durante el duelo entre...
 Alfonso Sabater informó que Pumas tendrá que pagar una multa económica por el logotipo "U" que estaba pintado en el centro del campo en el Estadio Olímpico Universitario durante el duelo entre Pumas y Chivas, con mil días de salario mínimo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo universitario no tendrá amonestación de veto

Alfonso Sabater informó que Pumas tendrá que pagar una multa económica por el logotipo "U" que estaba pintado en el centro del campo en el Estadio Olímpico Universitario durante el duelo entre Pumas y Chivas, con mil días de salario mínimo (poco más de 62 mil pesos).

El Presidente de la Comisión Disciplinaria explicó que el club universitario se salvó de una amonestación de veto porque es la primera vez que incurren en esta falta.

"Se cometió una falta al hacer ese recorte, que ya nos explicaron se hizo para un evento anterior y la FIFA prohíbe todo eso, se tuvo que hacer una multa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×