Aníbal Sánchez venció a los Marlins en el arbitraje salarial

El abridor venezolano Aníbal Sánchez se convirtió en el primer jugador en ganar una audiencia de arbitraje este año, cuando el panel de tres jueces endosó su pedido de 8 millones de dólares en...
 El abridor venezolano Aníbal Sánchez se convirtió en el primer jugador en ganar una audiencia de arbitraje este año, cuando el panel de tres jueces endosó su pedido de 8 millones de dólares en salario.
St. Petersburg, Florida, EUA -
  • Su salario en 2011 fue de 3,7 millones USD

El abridor venezolano Aníbal Sánchez se convirtió en el primer jugador en ganar una audiencia de arbitraje este año, cuando el panel de tres jueces endosó su pedido de 8 millones de dólares en salario, en vez de la oferta de 6,9 millones que los Marlins de Miami le habían ofrecido.

Los jueces Elizabeth Neumeier, James Oldham y Gil Vernon tomaron la decisión este lunes, tres días después de escuchar los argumentos de Sánchez y los Marlins.

Sánchez, quien podrá declararse Agente Libre tras esta Temporada, registró foja de 8-9 con 3.67 de efectividad en 32 aperturas el año pasado. Recetó 202 ponches en 196 innings y un tercio. Su salario en 2011 fue de 3,7 millones.

Los equipos aventajan 2-1 en los fallos, luego de victorias sobre los lanzadores John Lannan (Washington) y Jeff Niemann (Tampa Bay).

Todavía quedan 17 jugadores a la espera de completar audiencias de arbitraje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×