Atlas aumentó precios hasta de un cien por ciento para el partido contra América

La página oficial de internet del Club Atlas anunció este lunes los precios para el partido contra América del próximo sábado y hubo un incremento considerable en los precios, ya que aumentaron un...
La página oficial de internet del Club Atlas anunció este lunes los precios para el partido contra América del próximo sábado y hubo un incremento considerable en los precios, ya que aumentaron un ciento por ciento del último encuentro.
 La página oficial de internet del Club Atlas anunció este lunes los precios para el partido contra América del próximo sábado y hubo un incremento considerable en los precios, ya que aumentaron un ciento por ciento del último encuentro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los boletos se pusieron a la venta en taquillas desde el jueves

La página oficial de internet del Club Atlas anunció este lunes los precios para el partido contra América del próximo sábado y hubo un incremento considerable en los precios, ya que aumentaron un ciento por ciento del  último encuentro contra Toluca en el Estadio Jalisco. El costo del boleto más económico que son los de la planta alta del inmueble están en $200.00, mientras el más caro es de $600 pesos en la zona preferente, la zona VIP está en su totalidad vendida y tiene un costo de $800. El resto de las zonas tienen un costo de $350, en la planta baja sur justo donde se ubican la porra visitante, mientras que la preferente oriente y poniente cuestan $500. Por lo que la afición de ambos conjuntos tiene que desembolsar una gran cantidad de dinero si quiere presenciar este duelo de la jornada 6. Los tickets se pusieron a la venta en taquillas desde el jueves, pero la demanda no ha sido del todo buena, ya que no han hecho publicidad en los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×