UEFA renueva patrocinio con empresa de sistemas de pago

La UEFA extendió su sociedad con MasterCard. La compañía de sistemas de pago seguirá siendo patrocinador oficial de la Champions League y la Supercopa de Europa hasta la temporada 2014-15, según...
La UEFA extendió su sociedad con MasterCard. La compañía de sistemas de pago seguirá siendo patrocinador oficial de la Champions League y la Supercopa de Europa hasta la temporada 2014-15, según informó el organismo rector del balompié europeo.
 La UEFA extendió su sociedad con MasterCard. La compañía de sistemas de pago seguirá siendo patrocinador oficial de la Champions League y la Supercopa de Europa hasta la temporada 2014-15, según informó el organismo rector del balompié europeo.
Ciudad de México -
  • MasterCard patrocina a la Champions League desde 1994 
  • El acuerdo es por tres años más

La UEFA extendió su sociedad con MasterCard. La compañía de sistemas de pago permanecerá como patrocinador oficial de la Champions League y la Supercopa de Europa hasta el final de la temporada 2014-15, según informó el organismo rector del balompié europeo. ""Estamos encantados por poder continuar nuestra relación con MasterCard, una de las marcas más globales. La presencia y la participación activa de MasterCard ha contribuido al gran éxito de la UEFA Champions League y seguirá haciéndolo las próximas tres temporadas", comentó el Director Ejecutivo de UEFA, David Taylor. Por su parte, el Presidente de MasterCard Europa destacó la importancia del acuerdo con UEFA con la que esperan permanecer ligados durante mucho tiempo. "Estamos muy satisfechos por renovar nuestro patrocinio con la UEFA Champions League, una relación que empezó en 1994. El patrocinio representa una parte muy importante del marketing global de MasterCard. "Mediante un patrocinio de este tipo, MasterCard está orgulloso por llevar el futbol a la gente y a la gente al futbol', una ambición que se corresponde con nuestra idea de dar el mayor número de entradas posible a los titulares de una tarjeta MasterCard", indicó el empresario para el portal de la UEFA. La UEFA anunció la renovación del acuerdo en la semana de reanudación de la Champions League con la disputa de los primeros cotejos de la ronda de Octavos de Final, donde el Barcelona inició la defensa de su título con una victoria 1-3 a domicilio sobre el Bayer Leverkusen, y el Lyon derrotó 1-0 en casa a la sorpresa de la Fase de Grupos, APOEL de Chipre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×