Apelará el Querétaro al TAS

La Directiva del Querétaro no permanecerá con los brazos cruzados ante la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que le obliga a pagar casi 5 millones de pesos al uruguayo Sergio Orteman.
 La Directiva del Querétaro no permanecerá con los brazos cruzados ante la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que le obliga a pagar casi 5 millones de pesos al uruguayo Sergio Orteman.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Gallos Blancos creen tener la razón en el caso Orteman

La Directiva del Querétaro no permanecerá con los brazos cruzados ante la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que le obliga a pagar casi 5 millones de pesos al uruguayo Sergio Orteman. El Presidente del club emplumado, Ulises Zurita, confirmó que apelarán porque creen tener la razón. “No vamos a aceptar esta resolución, nosotros creemos que tenemos la razón y que el jugador planeó todo para irse”, manifestó.

"Antes de viajar de Querétaro ya tenía arreglado un precontrato con Libertad de Paraguay" “Antes de viajar de Querétaro ya tenía arreglado un precontrato con Libertad de Paraguay”. Así, el directivo mencionó que ya hay abogados que se encargan del caso y que de ninguna manera sufrirán una desafiliación, luego de que este podría ser un castigo en caso de que se nieguen a pagar. “Es un tema que el departamento jurídico y el despacho de abogados lo tienen que ver, hablé con ellos y es una resolución que se puede recurrir y así lo vamos a hacer”, agregó. “No va a haber ninguna desafiliación, vamos a seguir compitiendo deportivamente y esto queda en manos de los abogados”. Sobre la continuidad de José Cardozo como DT, Zurita dijo respaldar al paraguayo, a pesar de que los Gallos Blancos se baten en los últimos puestos de la Tabla General. “Hay que estar unidos en este momento complicado que vive el club, porque estoy seguro que podemos sacarlo adelante”, afirmó. “Hemos estado en otras ocasiones en peores circunstancias y gracias a Dios lo pudimos sacar, se habló con los jugadores y cada quien sabe de la responsabilidad que tienen”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×