Apuesta Jorge Vergara 500 mil pesos para el Clásico

Jorge Vergara ya amarró su tradicional apuesta de cara al Clásico Nacional entre Chivas y América. El dueño de las Chivas cerró una apuesta por 500 mil pesos con Salvi Folch, Vicepresidente de...
Jorge Vergara ya amarró su tradicional apuesta de cara al Clásico Nacional entre Chivas y América. El dueño de las Chivas cerró una apuesta por 500 mil pesos con Salvi Folch, Vicepresidente de Administración y Finanzas de Televisa.
 Jorge Vergara ya amarró su tradicional apuesta de cara al Clásico Nacional entre Chivas y América. El dueño de las Chivas cerró una apuesta por 500 mil pesos con Salvi Folch, Vicepresidente de Administración y Finanzas de Televisa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La apuesta tendrá un fin benéfico, pues será donado a una fundación

Jorge Vergara no se quedó con las ganas y ya amarró su tradicional apuesta de cara al Clásico Nacional entre Chivas y América. El dueño de las Chivas cerró una apuesta por 500 mil pesos con Salvi Folch, Vicepresidente de Administración y Finanzas de Televisa.

El mandamás rojiblanco ha hecho de las apuestas una costumbre que calienta la semana previa al Clásico Nacional y para el Clasura 2012 no fue la excepción y fue en pro de una causa benéfica.

En caso de que el Guadalajara saque el triunfo el próximo domingo sobre la cancha del inmueble tapatío, el dinero irá destinado para EDUCARE a través de la Fundación Omnilife, según informó el portal del club rojiblanco.

Sin embargo, si las Águilas se alzan con el triunfo en una edición más del Clásico de clásicos, el dinero irá a la Fundación Kardias, decidida por Grupo Televisa.

Así, Vergara pactó la apuesta y el Clásico tendrá un fin benéfico, más allá del espectáculo que se espera sobre la grama sintética del Estadio de las Chivas el domingo por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×