En duda la venta del Getafe a jeque árabe

El dueño del Getafe, Ángel Torres, cancelará la venta del club azulón al Grupo Royal Emirates, si el Sheikh Suahil Al Maktoum no paga la cuota establecida en un acuerdo, según informó el portal...
El dueño del Getafe, Ángel Torres, cancelará la venta del club azulón al Grupo Royal Emirates, si el Sheikh Suahil Al Maktoum no paga la cuota establecida en un acuerdo, según informó el portal "Bloomberg".
 El dueño del Getafe, Ángel Torres, cancelará la venta del club azulón al Grupo Royal Emirates, si el Sheikh Suahil Al Maktoum no paga la cuota establecida en un acuerdo, según informó el portal "Bloomberg".  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  •  La venta fue acordada hace un año, pero no ha sido concretada

El dueño del Getafe, Ángel Torres, cancelará la venta del club azulón al Grupo Royal Emirates, si el Sheikh Suahil Al Maktoum no paga la cuota establecida en un acuerdo el próximo mes, según informó el portal "Bloomberg". Torres y Royal Emirates llegaron a un trato por la venta del club hace un año, pero hoy por hoy la relación entre las partes es distante, según comentó el directivo del conjunto madrileño en una entrevista. Torres aseguró que el Director de Royal Emirates, Kaiser Rafiq, ha tardado en responder sus llamadas telefónicas y los correos electrónicos referentes a la transacción. De acuerdo al convenio, Torres no saldría del Getafe una vez concretada la compra de parte de la empresa de Emiratos Árabes Unidos, sino que fungiría como Presidente de la institución. Además, Emirates Group se comprometió a invertir cerca de 130 millones de dólares en el club durante cuatro años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×