Leandro Cufré seguirá al pendiente de los sueldos

El Capitán de Atlas, Leandro Cufré, estará al pendiente para que la Directiva siempre esté al corriente con los pagos de nómina de todos sus compañeros y si siguen con atrasos buscará la forma...
 El Capitán de Atlas, Leandro Cufré, estará al pendiente para que la Directiva siempre esté al corriente con los pagos de nómina de todos sus compañeros y si siguen con atrasos buscará la forma para que cumplan con sus responsabilidades.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Cufré felicita a la directiva porque siempre buscan solucionar los problemas

El Capitán de Atlas, Leandro Cufré, estará al pendiente para que la Directiva siempre esté al corriente con los pagos de nómina de todos sus compañeros y si siguen con atrasos buscará la forma para que cumplan con sus responsabilidades, a pesar de todo se quiere quedar con el conjunto rojinegro.

"De la parte económica no voy hablar, si hubiera pensado en eso no hubiera llegado aquí. Como cabeza de grupo lucho para que mis compañeros estén bien y lo voy a seguir intentando hasta el día que me vaya, le guste a quien le guste; yo pienso solamente en mi grupo y en mi equipo, lo hago desinteresadamente porque quiero que mis compañeros nada más estén pensando en lo deportivo".

El zaguero de los Zorros sabe que los dirigentes hacen su esfuerzo para estar al parejo en los sueldos de todos los jugadores, pero sabe que el no pagarles puntual es un defecto que han tenido toda la vida y quiere cambiar esa falla en el sistema.

"Pienso solamente en mi grupo y en mi equipo, lo hago desinteresadamente porque quiero que mis compañeros nada más estén pensando en lo deportivo"

"En cuanto a lo económico realmente no habló, eso lo dejo para los dirigentes y quiero rescatar el valor de todo lo que hacen, porque a veces hacen milagros con los ingresos y los felicitó porque siempre buscan solucionar los problemas, pero esto viene de muchos años y a veces ir en contra de un sistema se convierte en algo muy difícil".

Por otra parte Leandro realizó un pequeño análisis sobre el desempeño general del equipo en todo el Torneo Clausura 2012 y se sintió satisfecho por haber logrado la salvación y molestó por no haber clasificado, además de haber cerrado con una derrota frente a Santos.

"El objetivo lo cumplimos (salvación), pero internamente sabemos que este grupo puede dar más y nos queda un sabor amargo porque el resultado no fue el que queríamos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×