Juan Arango dejó 200 mil euros en las arcas del Mallorca

El Mallorca ingresará 200 mil euros por el cuarto puesto del Borussia Mönchengladbach en la Liga alemana, según establece una de las cláusulas del contrato de traspaso del futbolista venezolano...
 El Mallorca ingresará 200 mil euros por el cuarto puesto del Borussia Mönchengladbach en la Liga alemana, según establece una de las cláusulas del contrato de traspaso del futbolista venezolano Juan Arango a la entidad germana en 2009.
Palma, España (Reuters) -
  • El depósito lo hará el Borussia M. de Alemania por el desempeño del jugador en la Bundesliga

El Mallorca ingresará 200 mil euros por el cuarto puesto del Borussia Mönchengladbach en la Liga alemana, según establece una de las cláusulas del contrato de traspaso del futbolista venezolano Juan Arango a la entidad germana en 2009. Un portavoz del Mallorca confirmó hoy que ese pago fue pactado entre el Mallorca y el Borussia en concepto de rendimiento deportivo, y permitirá a la entidad balear recaudar fondos para hacer frente al exigente calendario de pagos tras su salida del concurso voluntario de acreedores, la antigua suspensión de pagos. A esos 200 mil euros se les unirá en breve otro ingreso de 59 mil euros por la participación en competición europea del defensa Fernando Navarro, traspasado al Sevilla en 2008. También el club balear ha cobrado 8 mil 750 euros y 2 mil 500 euros por los jugadores Albert Riera, Campeón con el Galatasaray turco, y José Manuel Jurado, tercero con el Schalke 04 alemán. El Mallorca vincula el ingreso de un total de 270 mil euros a la labor desplegada por el máximo responsable del área jurídica del club, Miguel Coca, y al abogado Antoni Roca, experto en derecho deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×