Funcionó la promoción en el ‘Huracán’

Imponente, impecable y resplandeciente lució la casa de los Tuzos del Pachuca para el duelo de ida de los Cuartos de Final ante los Rayados de Monterrey, un recinto que se calentó con cada...
 Imponente, impecable y resplandeciente lució la casa de los Tuzos del Pachuca para el duelo de ida de los Cuartos de Final ante los Rayados de Monterrey, un recinto que se calentó con cada aproximación que tuvo su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  •  El único espacio que no se llenó fue el de la porra rival

Imponente, impecable y resplandeciente lució la casa de los Tuzos del Pachuca para el duelo de ida de los Cuartos de Final ante los Rayados del Monterrey, un recinto que se calentó  con cada aproximación que tuvo su equipo y con las más de 27 mil personas que acudieron a presenciar del partido. Ataviados con chamarras, suéteres, bufandas, gorros y hasta guantes, los seguidores hidalguenses no desaprovecharon la promoción que la Directiva Tuza instituyó para este cotejo, donde los precios de los boletos fueron de 50 pesos en la zona general y 100 pesos en las plateas. Y pese a que el frío azotaba en la capital del Estado de Hidalgo, las más de 27 mil almas que se dieron cita para alentar al Pachuca mermaron un poco las bajas temperaturas hermanados con la única intención de hacer del “Huracán” una plaza hostil para cualquier escuadra que visite "La Bella Airosa”. El único recoveco que lución medio vacío fue una esquina de la cabecera sur, el espacio designado para la porra Monterrey, que no fue ocupado en su totalidad ya que la afluencia de seguidores Rayados no fue la que se esperaba y por ello antes de que el primer tiempo culminara algunas butacas fueron ocupadas por los aficionados tuzos. La Barra 1901 nunca dejó de cantar y ondear sus banderas atrás de la portería que defendió el Pachuca en los primeros 45 minutos, mientras el resto del estadio reclamó airadamente cada marcación del Silbante Román Medina y vitoreó cada yerro del cuadro regio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×