Goleó la reventa a policías en el Tec

A la luz de las autoridades, los revendedores hicieron su agosto en noviembre, cotizando los boletos hasta al triple de su valor y con mercado para lograrlo.
 A la luz de las autoridades, los revendedores hicieron su agosto en noviembre, cotizando los boletos hasta al triple de su valor y con mercado para lograrlo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Se dan vuelo con entradas para el Tec
  • Infinita minoría Puma en La Sultana del Norte

A la luz de las autoridades, los revendedores hicieron su agosto en noviembre, cotizando los boletos hasta al triple de su valor y con mercado para lograrlo. Minutos antes del inicio del partido de vuelta de la Semifinal el movimiento se ha incrementado en torno al inmueble albiazul. Con gritos de “¿Le falta o le sobra?” los oferentes de oportunidad están vendiendo boletos de la tribuna de General en 500 pesos y los de Preferente en 600, casi al 400 por ciento de su valor original. Lo que llama la atención es que en torno a los "taquilleros" piratas se apreció un gran despliegue policiaco, sin que truncara el negocio prohibido ante las leyes. Rayados tiene asegurado el lleno en su estadio desde el principio de la Temporada, pero algunos jóvenes de las porras de "La Adicción" aún intentaban hacerse de un acceso para presenciar el duelo por la Semifinal. Y algo que se ha visto con suma escasez, incluso mayor a otros compromisos, es afición de Pumas, que recibió apenas 500 boletos mediante su Directiva, marcando una mínima presencia en el inmueble de 33 mil aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×