Se informó el plan para obtener boletos de la Final en Monterrey

La lucha por estar en la Gran Final ha tomado forma y la Directiva del Monterrey anunció la mecánica para colocar las codiciadas entradas, donde los abonados serán nuevamente favorecidos para...
 Las regias se dieron tiempo para bailar.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Abonados de Rayados renovarán lunes y martes
  • Miércoles habría venta libre
  • Los boletos aún no tienen precio, pero duplicarían su valor

La lucha por estar en la Gran Final ha tomado forma y la Directiva del Monterrey anunció la mecánica para colocar las codiciadas entradas, donde los abonados serán nuevamente favorecidos para asegurar su sitio en el estadio.

El club albiazul informó los días y lugares para distribuir el boletaje, aunque aún no tiene listo el costo de los mismos, que según trascendió, podrían tener un aumento del doble.

De entrada, será este lunes y martes cuando los aficionados con paquete para toda la campaña podrán adquirir sus lugares.

Se dispuso en esta ocasión que las localidades no numeradas – General y Preferente- estarán a la venta en las taquillas del estadio.

Las numeradas – Butaca, Especial, Especial Numerado y Súper Palcos- estarán disponibles en las oficinas del club, en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Rayados cuenta con poco más de 28 mil abonados, de ahí que entre lunes y martes estaría agotándose prácticamente todo el aforo del estadio.

Las unidades restantes, que son menos de dos mil, se dispondrán a partir del miércoles por el sistema telefónico Ticketmaster.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×