Somos unos privilegiados por estar viviendo esto: Josep Guardiola

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se ha vanagloriado de una nueva gran noche de futbol en el Camp Nou, con goleada a la Real Sociedad (5-0), y ha asegurado que los aficionados del...
El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se ha vanagloriado de una nueva gran noche de futbol en el Camp Nou, con goleada a la Real Sociedad (5-0), y ha asegurado que los aficionados del Barça "son unos privilegiados por estar viviendo esto".
 El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se ha vanagloriado de una nueva gran noche de futbol en el Camp Nou, con goleada a la Real Sociedad (5-0), y ha asegurado que los aficionados del Barça "son unos privilegiados por estar viviendo esto".  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Tuvieron un poco más del 80 por ciento de posesión

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se ha vanagloriado de una nueva gran noche de futbol en el Camp Nou, con goleada a la Real Sociedad (5-0), y ha asegurado que los aficionados del Barça "son unos privilegiados por estar viviendo esto".

"La ventaja que tengo con vosotros es que yo lo veo cada día, en los entrenamientos, y cómo se esfuerzan"

"La ventaja que tengo con vosotros es que yo lo veo cada día, en los entrenamientos, y cómo se esfuerzan", ha añadido el técnico, que lejos de ser comedido como casi siempre, ha querido lanzar flores a sus jugadores y al juego que practican tras la nueva goleada, cosechada con un poco más del 80 por ciento de posesión.

Guardiola ha reconocido que tuvo algo de miedo tras el 5-0 que logró contra el Real Madrid porque temió que los elogios debilitasen a sus jugadores después de aquella victoria en el Camp Nou. "Estos jugadores nos están dando una lección", precisó.

"Tenemos que ser conscientes de lo que está haciendo este equipo. Es un privilegio poderlo vivir. Seguro que se puede hacer mejor, pero donde no llegamos se superará con el esfuerzo de los jugadores. Todos juegan para todos", ha añadido.

"Este es el año que mejor estamos jugando. También porque llevamos mucho más tiempo juntos. Admiro a estos jugadores por la continuidad que están teniendo. Sé que la gente dice: 'Nos los hemos pasado bien'", ha señalado.

Finalmente, el técnico barcelonista habló del partido del sábado contra el Espanyol en Cornellà de Llobregat, y aseguró que tiene "un respeto inmenso" a la trayectoria del técnico españolista, Mauricio Pochettino, además de destacar que el oponente azulgrana "es un digno rival que juega muy bien a futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×