Fernando Torres fue protegido por guardaespaldas del Chelsea

Fernando Torres, nuevo delantero del Chelsea, vive los últimos momentos antes de su esperado debut con los "Blues" protegido por guardaespaldas tras las amenazas de la afición de Anfield.
 Fernando Torres, nuevo delantero del Chelsea, vive los últimos momentos antes de su esperado debut con los "Blues" protegido por guardaespaldas tras las amenazas de la afición de Anfield.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Amenazas de seguidores de su ex equipo, Liverpool, obligaron a tomar esta medida

El español Fernando Torres, nuevo delantero del Chelsea, vive los últimos momentos antes de su esperado debut con los "Blues" protegido por los guardaespaldas de Roman Abramovich, propietario del club londinense, tras las amenazas de la afición de Anfield. Según publicó hoy el tabloide británico "News of the World", el Chelsea decidió esta semana, inmediatamente después de confirmarse el traspaso de Torres desde el Liverpool instantes antes de que cerrara el mercado el lunes, que el Campeón del Mundo necesitaría la máxima protección a lo largo de la semana. La venta del delantero centro de la Selección Española al Chelsea por 58 millones de euros causó una enorme conmoción entre muchos aficionados de Anfield, algunos de los cuales llegaron a quemar camisetas del hasta entonces número 9 de los "Reds" ante las cámaras de televisión. Torres, quien llegó al Liverpool en julio de 2007 y conquistó rápidamente a los hinchas de ese club, reconoció el viernes durante su presentación oficial como jugador del Chelsea que se siente "responsable" de su decisión, dado que es él quien la ha tomado, pero "no culpable" y confía en que, pasado un tiempo, los aficionados "Reds" puedan entender el paso que ha dado. El calendario quiso que el primer partido de Liga que debe cumplir el Chelsea desde la llegada de Torres fuera ante el Liverpool en Stamford Bridge, previsto para las 16:00 horas locales de hoy y donde se espera que el español debute con la camiseta azul. Ante el posible conflicto que esa cita podía suscitar, miembros de la plantilla de guardaespaldas que trabajan habitualmente para el magnate ruso Roman Abramovich se han hecho cargo esta semana de la seguridad del futbolista, al que han llevado cada día en coche a los entrenamientos y han vigilado hasta terminar su sesión. "El Chelsea continuamente revisa los procesos de seguridad, pero no comentamos los casos individuales”, dijo un portavoz de la entidad al diario "News of the World". Esa misma fuente aseguró que Fernando Torres ni siquiera se había preocupado por la presunta amenaza que el club entiende supone para él la cita de esta tarde, pero el Chelsea prefirió curarse en salud y evitar cualquier posibilidad de que su nuevo talismán se vea enfrentado a los dolidos y enfadados hinchas del Liverpool.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×