Frenó la reventa lleno en el Tec

En las taquillas los boletos se agotaron, pero las gradas del Tecnológico para el partido amistoso de Monterrey contra el Atlante lucieron semivacías, la razón: la reventa.
 En las taquillas los boletos se agotaron, pero las gradas del Tecnológico para el partido amistoso de Monterrey contra el Atlante lucieron semivacías, la razón: la reventa.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Dos “comerciantes” de boletos fueron detenidos antes del partido

En las taquillas los boletos se agotaron, pero las gradas del Tecnológico para el partido amistoso de Monterrey contra el Atlante lucieron semivacías, la razón: la reventa. Y es que aprovechando el bajo costo de las entradas para este duelo, los “comerciantes” de boletos quisieron aprovechar y hacer su agosto comprando en grandes cantidades los tickets. Los costos de los boletos para el encuentro entre Rayados y Potros oscilaron entre los 30 pesos, la más barata en la zona de general, hasta los 250, la más cara, en el área de Super Palcos. Los abonados tuvieron la opción de acudir a las taquillas para recoger los boletos y entrar de forma gratuita a este encuentro. Desde el pasado jueves el club regiomontano anunció que, a excepción de Super Palcos, se habían agotado todas las demás entradas, por lo que se esperaba que las tribunas lucieran a su máxima capacidad en este cotejo al igual que en todos los partidos de Liga, sin embargo, no sucedió así, y apenas unos 10 mil aficionados son los que acudieron al juego entre las escuadras de Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera. Aunque se contaban más de 20 revendedores en toda la periferia de la casa rayada, sólo dos de ellos fueron detenidos por la policía de Monterrey antes del partido, después de ser denunciados por un joven, quien los acusó de quererle vender un boleto de general en 120 pesos, es decir, tres veces más de su costo normal. Y aunque los dos hombres negaban traer más de un par de entradas, el seguidor albiazul aseguró que traían más de 20 cada uno. De cualquier forma al menos esta tarde, los revendedores no tuvieron mucha demanda, por lo que se quedaron con su “mercancía” en las manos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×