Un spot de 20 segundos en el Real Madrid-Barcelona supondrá 60 mil euros

Un spot de 20 segundos durante el partido de hoy en la Liga española entre el Real Madrid y el Barcelona que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu supondrá unos 60 mil euros, recoge la...
 Espectacular lleno en el Bernabéu.
Madrid, España -
  • La mayor audiencia será el próximo día 20 en la Final de Copa del Rey

Un spot de 20 segundos durante el partido de hoy en la Liga española entre el Real Madrid y el Barcelona que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu supondrá unos 60 mil euros, recoge la prensa deportiva en sus primeras páginas.

El partido de futbol de este sábado es el primero de los Clásicos que ambos conjuntos disputarán a lo largo de los próximos días siendo el encuentro de esta jornada el menos trascendental pero a la vez psicológicamente importante para afrontar el resto de los compromisos entre madridistas y azulgranas.

Aunque la mayor audiencia será el próximo día 20 en la Final de Copa del Rey con unos 400 millones de teleespectadores contemplando en sus respectivos televisores ese partido que ya está siendo comentado en todos los rincones del país, tal como recogen hoy medios deportivos.

Además, luego vendrán las Semifinales de la Champions League con lo que los Clásicos entre los dos mejores equipos españoles y entre los mejores del mundo harán que el aficionado disfrute de un buen espectáculo con sus numerosos ingredientes.

De hecho hoy la prensa deportiva española ha criticado al técnico del Real Madrid, José Mourinho, que se recluyó en el silencio en la víspera del primero de los Clásicos ante el Barcelona en la rueda de prensa dejando las declaraciones a su segundo, Aitor Karanka, quien ofreció la citada rueda de prensa al lado del entrenador portugués sin que éste hablara, lo que supuso la fuerte protesta de los periodistas allí presentes.

Esta Final de la Copa del Rey se verá en más de 140 países, 110 televisoras lo darán en directo. Televisión Española realizará dos señales, ambas en alta definición, es decir, una internacional y otra personalizada. Al mismo tiempo habrá un total de 38 cámaras colocadas estratégicamente para captar todos los movimientos en el terreno de juego, los banquillos, el palco, la sala de prensa y los propios exteriores, así como dos cámaras en las porterías, en las líneas de gol y una en un helicóptero.

Los otros dos choque más se celebrarán los días 27 de abril y 3 de mayo, lo que supondrá que habrá un finalista español en la Champions League.

En definitiva, los españoles comenzaron hoy las vacaciones de Semana Santa y comienza también ese mismo día a las 22:00 horas locales la serie de Clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×