La reventa no escapa a la FIFA

Esta tarde en las inmediaciones del Estadio Azteca quienes aún no tenína un boleto para ver a la Selección Mexicana frente a Uruguay en la Final del Mundial Sub-17 podían buscar a algún revendedor.
 Esta tarde en las inmediaciones del Estadio Azteca quienes aún no tenína un boleto para ver a la Selección Mexicana frente a Uruguay en la Final del Mundial Sub-17 podían buscar a algún revendedor.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Previo a los cotejos se podía encontrar pocos revendedores
  • El costo era de 1500 pesos por uno de general

La reventa en México no escapó a un evento organizado ni por la FIFA. Esta tarde en las inmediaciones del Estadio Azteca quienes aún no tenína un boleto para ver a la Selección Mexicana frente a Uruguay en la Final del Mundial Sub-17 podían buscar a algún revendedor. Contrario a otras ocasiones cuando los revendedores son quienes asedian a los aficionados para ofrecerles un ticket, en esta ocasión eran los seguidores quienes buscaron a las pocas personas que se atrevían a ofrecerlos. Por un boleto general pedían mil 500 pesos pero no los entregaban  ahí porque estaban a la vista de la policía sino que se refugiaban cerca de las calles de la colonia Santa Ursula para entregarlos. -"Necesito 15 boletos", dijo un aficionado con playera del Tri. -"No los tengo aquí pero te los consigo", le contestó el presunto revendedor. Sólo que el aficionado se alejó sin concretar la transacción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×