Plateas en el Universitario ¡A 15 mil pesos!

Los boletos para la Final de Vuelta entre Tigres y Santos cotizan a precio de oro. En un recorrido por los alrededores del estadio se pudo apreciar boletos a precio 23 veces más de su valor...
 La fiesta tigre por el título comenzó desde antes del duelo.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Hay aficionados dispuestos a pagar esa cantidad por el boleto

Los boletos para la Final de Vuelta entre Tigres y Santos cotizan a precio de oro. En un recorrido por los alrededores del estadio se pudo apreciar boletos a precio 23 veces más de su valor original y con el increíble efecto de encontrar compradores.

Un comerciante informal ofertaba entradas de Platea en 15 mil pesos cada una, cuando en el precio para abonados, ya con aumento oficial costaban 660 pesos.   El chantaje sentimental para el negocio con tintes agiotistas  es la gran posibilidad de ver a Tigres campeón.

“No se queden afuera, vean a Tigres campeón, no tiene precio”, ofrecía a grito abierto un revendedor cerca de la rectoría de la UANL, presumiendo tener “los últimos boletos”.

Muchos regios han desembolsado todo su aguinaldo y prestaciones decembrinas en conseguir un lugar en el estadio, ante la ilusión de ver a los felinos romper una racha de 29 años sin ganar la Liga en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×