NYJ 25
NE 27
FINAL
TEN 17
WAS 19
FINAL
SEA 26
STL 28
FINAL
CLE 6
JAC 24
FINAL
CIN 0
IND 27
FINAL
CAR 17
GB 38
FINAL
NO 23
DET 24
FINAL
MIA 27
CHI 14
FINAL
MIN 16
BUF 17
FINAL
ATL 7
BAL 29
FINAL
KC 23
SD 20
FINAL
NYG 21
DAL 31
FINAL
ARI 24
OAK 13
FINAL
SF 17
DEN 42
FINAL
HOU 23
PIT 30
FINAL
 

Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación y el receptor Antonio Brown logró otro Touchdown en una jugada de engaño, para que los Steelers vencieran 30-23 a los Texans. (Foto: Getty)

Peyton Manning continúa haciendo historia. El QB de los Broncos rompió el récord de más pases de TD que estaba en poder de Brett Favre, y lideró la paliza que propinó Denver a los 49ers. (Foto: Getty)

DeMarco Murray es el motor que mueve la ofensiva de los Cowboys; con un extraordinario desempeño, el corredor derribó récords de Jim Brown y de paso a los New York Giants. (Foto: Getty)

Andrew Luck salió nuevamente inspirado al emparrillado. El pasador lanzó dos pases de TD, para que los Indianápolis Colts blanquearan 27-0 a los Cincinnati Bengals en el Lucas Oil Stadium. (Foto: Getty)

Ryan Tannehill lanzó para dos touchdowns y 277 yardas en la victoria de los Miami Dolphins a domicilio sobre los Chicago Bears, que sufrieron por sus entregas de balón. (Foto: Getty)

Los St. Louis Rams iniciaron embalados de nuevo un partido divisional, pero esta vez se aseguraron de no perder la ventaja para vencer a los Campeones defensores Seattle Seahawks. (Foto: Getty)

El receptor Percy Harvin dejará a los Seattle Seahawks para jugar en los New York Jets, a cambio de una selección condicional en el próximo Draft de la NFL. (Foto: Getty)

New England Patriots venció a New York Jets, quienes fallaron un gol de campo de 58 yardas en los últimos minutos, en el inicio de la semana siete de la NFL. (Foto: AFP)

La Semana 7 de la NFL iniciará este jueves con el duelo divisional entre Patriots y Jets; conoce los pronósticos de lo expertos en los Picks MT, para que los compares con los tuyos. (Foto: Especial MT)

Ben Roethlisberger, quarterback de los Steelers, dijo que la pobre producción ofensiva que les costó una derrota ante los Cleveland Browns, no es razón para accionar las alarmas en Pittsburgh. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación y el receptor Antonio Brown logró otro Touchdown en una jugada de engaño, para que los Steelers vencieran 30-23 a los Texans.

PIT 30-23 HOU
Peyton Manning continúa haciendo historia. El QB de los Broncos rompió el récord de más pases de TD que estaba en poder de Brett Favre, y lideró la paliza que propinó Denver a los 49ers.

DEN 42-17 SNF
DeMarco Murray es el motor que mueve la ofensiva de los Cowboys; con un extraordinario desempeño, el corredor derribó récords de Jim Brown y de paso a los New York Giants.

DAL 31-21 NYG
Andrew Luck salió nuevamente inspirado al emparrillado. El pasador lanzó dos pases de TD, para que los Indianápolis Colts blanquearan 27-0 a los Cincinnati Bengals en el Lucas Oil Stadium.

IND 27-0 CIN
Ryan Tannehill lanzó para dos touchdowns y 277 yardas en la victoria de los Miami Dolphins a domicilio sobre los Chicago Bears, que sufrieron por sus entregas de balón.

MIA 27-14 CHI
Los St. Louis Rams iniciaron embalados de nuevo un partido divisional, pero esta vez se aseguraron de no perder la ventaja para vencer a los Campeones defensores Seattle Seahawks.

SEA 26-28 STL
El receptor Percy Harvin dejará a los Seattle Seahawks para jugar en los New York Jets, a cambio de una selección condicional en el próximo Draft de la NFL.

Harvin, a NY Jets
New England Patriots venció a New York Jets, quienes fallaron un gol de campo de 58 yardas en los últimos minutos, en el inicio de la semana siete de la NFL.

Dramático triunfo
La Semana 7 de la NFL iniciará este jueves con el duelo divisional entre Patriots y Jets; conoce los pronósticos de lo expertos en los Picks MT, para que los compares con los tuyos.

Picks MT Semana 7
Ben Roethlisberger, quarterback de los Steelers, dijo que la pobre producción ofensiva que les costó una derrota ante los Cleveland Browns, no es razón para accionar las alarmas en Pittsburgh.

'No hay pánico'
Tecnología Videojuegos Chicas Autos