Por primera vez en la historia de la franquicia, los San Francisco 49ers vestirán un tercer uniforme diferente a los tradicionales rojo y blanco con dorado. (Foto: 49ers)

No hubo sospresas en el Draft de la NFL. Jameis Winston fue elegido primero global por los Tampa Bay Buccaneers, mientras Marcus Mariota llegó a los Tennessee Titans como el segundo pick. (Foto: AP)

Muchos lo intentan, pero pocos triunfan en la NFL. Llegar bien calificado al Draft no garantiza el éxito, aunque sí es la carta de presentación. (Foto: MT)

Tan apasionado como cuando motivaba a sus compañeros antes de cada partido, Ray Lewis lanzó un mensaje a los protestantes que desataron disturbios en Baltimore. (Foto: Getty)

Todos ellos dieron de qué hablar, unos por buenos y otros malos. Son las dos caras de la moneda cuando se trata de los primeros picks en la historia del Draft de la NFL (Foto: MT)

El Presidente Barack Obama rindió homenaje a los Patriots por su triunfo en el Super Bowl, pese a la "enorme distracción" y "circo mediático" que significó el escándalo de balones desinflados. (Foto: AP)

Revanchas de Super Bowls, rivalidades históricas, el siempre esperado duelo Brady-Manning, eso y más preparó la NFL para su calendario 2015. -'Pats' y Steelers abrirán campaña- (Foto: MT)

Tim Tebow buscó la oportunidad de regresar a la NFL desde hace dos años, entrenar con un especialista en QB’s y tocar todas las puertas le redituó ser contratado por los Philadelphia Eagles. (Foto: Getty)

El ex jugador de los New England Patriots, Aaron Hernández, fue declarado culpable por el asesinato de Odin Lloyd y recibió cadena perpetua de condena.-Deportistas encarcelados-. (Foto: Getty)

Emmith Smith, el legendario corredor de los Dallas Cowboys, aceptó sufrir varias conmociones cerebrales e incluso, reingresar al campo tras haber sufrido algunas de ellas. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Por primera vez en la historia de la franquicia, los San Francisco 49ers vestirán un tercer uniforme diferente a los tradicionales rojo y blanco con dorado.

Nuevo uniforme
No hubo sospresas en el Draft de la NFL. Jameis Winston fue elegido primero global por los Tampa Bay Buccaneers, mientras Marcus Mariota llegó a los Tennessee Titans como el segundo pick.

Winston fue el 1
Muchos lo intentan, pero pocos triunfan en la NFL. Llegar bien calificado al Draft no garantiza el éxito, aunque sí es la carta de presentación.

Top de su Clase
Tan apasionado como cuando motivaba a sus compañeros antes de cada partido, Ray Lewis lanzó un mensaje a los protestantes que desataron disturbios en Baltimore.

Criticó protestas
Todos ellos dieron de qué hablar, unos por buenos y otros malos. Son las dos caras de la moneda cuando se trata de los primeros picks en la historia del Draft de la NFL

Estrellas y fiascos
El Presidente Barack Obama rindió homenaje a los Patriots por su triunfo en el Super Bowl, pese a la &quotenorme distracción" y &quotcirco mediático" que significó el escándalo de balones desinflados.

Recibió a 'Pats'
Revanchas de Super Bowls, rivalidades históricas, el siempre esperado duelo Brady-Manning, eso y más preparó la NFL para su calendario 2015. -'Pats' y Steelers abrirán campaña-

Listo el calendario
Tim Tebow buscó la oportunidad de regresar a la NFL desde hace dos años, entrenar con un especialista en QB’s y tocar todas las puertas le redituó ser contratado por los Philadelphia Eagles.

Regresa a la NFL
El ex jugador de los New England Patriots, Aaron Hernández, fue declarado culpable por el asesinato de Odin Lloyd y recibió cadena perpetua de condena.-Deportistas encarcelados-.

Aaron culpable
Emmith Smith, el legendario corredor de los Dallas Cowboys, aceptó sufrir varias conmociones cerebrales e incluso, reingresar al campo tras haber sufrido algunas de ellas.

Sufrió conmociones
Tecnología Videojuegos Chicas Autos