ARI 12
STL 6
FINAL
CIN 30
CLE 0
FINAL
GB 13
BUF 21
FINAL
TB 17
CAR 19
FINAL
JAC 12
BAL 20
FINAL
HOU 10
IND 17
FINAL
OAK 13
KC 31
FINAL
MIA 13
NE 41
FINAL
WAS 13
NYG 24
FINAL
PIT 27
ATL 20
FINAL
NYJ 16
TEN 11
FINAL
DEN 22
SD 10
FINAL
SF 7
SEA 17
FINAL
MIN 14
DET 16
FINAL
DAL 38
PHI 27
FINAL
 

Tom Brady y los 'Pats' lucen rejuvenecidos en la parte final de la temporada; los Seahawks dieron un levantón y son el equipo más embalado a falta de un par de Semanas en la NFL. (Foto: Getty)

Dez Bryant tuvo el mejor partido de su carrera, al atrapar tres pases de touchdown, y lideró a los Dallas Cowboys al primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional. (Foto: Getty)

Connor Barth anotó cinco goles de campo y ayudó a Peyton Manning, quien jugó con una lesión de ingle y síntomas de muslo, para llevar a los Broncos a un triunfo 22-10 sobre los Chargers. (Foto: Getty)

Marshawn Lynch corrió para 91 yardas y un touchdown, Russell Wilson lanzó un pase de anotación al novato Paul Richardson en el triunfo de los Seahawks sobre los 49ers. (Foto: Getty)

Ben Roethlisberger lanzó para 360 yardas y William Gay regresó una intercepción hasta la zona de diagonales en el triunfo de los Pittsburgh Steelers por 27-20 sobre los Atlanta Falcons. (Foto: Getty)

Tom Brady y los Patriots se recuperaron de una mala primera mitad para aplastar 41-13 a los Miami Dolphins y asegurar su sexto título de la AFC Este de manera consecutiva. (Foto: Getty)

Andrew Luck guió el triunfo de los Colts 17-10 ante los Houston Texans, e 'Indy' conquistó el título de la División Sur de la Conferencia Americana por segundo año consecutivo. (Foto: Getty)

Adrian Peterson, RB de los Minnesota Vikings, dijo que dejaría la NFL para cumplir otros sueños, ya que está harto de la manera en la que la liga manejó su proceso disciplinario. (Foto: Getty)

El corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, seguirá suspendido sin goce de sueldo al menos hasta abril de 2015, por agredir a su hijo con una vara. (Foto: Getty)

El coach de los Cardinals, Bruce Arians, anunció que el quarterback Drew Stanton no será operado de su rodilla derecha, tras sufrir un esguince en la victoria sobre los Rams. (Foto: Reuters)
 
 
 
 
 
 
Tom Brady y los 'Pats' lucen rejuvenecidos en la parte final de la temporada; los Seahawks dieron un levantón y son el equipo más embalado a falta de un par de Semanas en la NFL.

PR Semana 15
Dez Bryant tuvo el mejor partido de su carrera, al atrapar tres pases de touchdown, y lideró a los Dallas Cowboys al primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional.

DAL 38-27 PHI
Connor Barth anotó cinco goles de campo y ayudó a Peyton Manning, quien jugó con una lesión de ingle y síntomas de muslo, para llevar a los Broncos a un triunfo 22-10 sobre los Chargers.

DEN 22-10 SD
Marshawn Lynch corrió para 91 yardas y un touchdown, Russell Wilson lanzó un pase de anotación al novato Paul Richardson en el triunfo de los Seahawks sobre los 49ers.

SF 7-17 SEA
Ben Roethlisberger lanzó para 360 yardas y William Gay regresó una intercepción hasta la zona de diagonales en el triunfo de los Pittsburgh Steelers por 27-20 sobre los Atlanta Falcons.

PIT 27-20 ATL
Tom Brady y los Patriots se recuperaron de una mala primera mitad para aplastar 41-13 a los Miami Dolphins y asegurar su sexto título de la AFC Este de manera consecutiva.

MIA 13-41 NE
Andrew Luck guió el triunfo de los Colts 17-10 ante los Houston Texans, e 'Indy' conquistó el título de la División Sur de la Conferencia Americana por segundo año consecutivo.

IND 17-10 TEX
Adrian Peterson, RB de los Minnesota Vikings, dijo que dejaría la NFL para cumplir otros sueños, ya que está harto de la manera en la que la liga manejó su proceso disciplinario.

Retiro en mente
El corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, seguirá suspendido sin goce de sueldo al menos hasta abril de 2015, por agredir a su hijo con una vara.

Sanción en pie
El coach de los Cardinals, Bruce Arians, anunció que el quarterback Drew Stanton no será operado de su rodilla derecha, tras sufrir un esguince en la victoria sobre los Rams.

Sufrió esguince
Tecnología Videojuegos Chicas Autos