CAR 0
NO 0
Jue 18:30
 

Después de 8 Semanas, los Denver Broncos lucen imbatibles en casa y fuera de ella. Peyton Manning continúa aumentando su legado y es candidato a llevarse el MVP de la temporada. (Foto: Getty)

Keenan Robinson propinó un golpe que sacó del partido a Tony Romo; a pesar que el QB de los Dallas Cowboys retornó no pudo evitar la derrota de su equipo 17-20 frente a los Redskins. (Foto: Getty)

El pasador Drew Brees completó 27 de 32 intentos, para sumar 311 yardas y tres pases de TD y guió el triunfo de New Orleans Saints por 44-23 ante los Green Bay Packers en casa. (Foto: Getty)

Ben Roethlisberger lució como antaño; el QB de los Steelers sumó 522 yardas y seis pases de TD para establecer una marca histórica en el triunfo de los Steelers 51-34 sobre los Colts. (Foto: Getty)

Brandon Marshall salió furioso luego de ver a Tom Brady lanzar cinco pases de Touchdown, y los 'Pats' propinaron una humillante paliza por 51-23 a los Chicago Bears. (Foto: Getty Images)

Russell Wilson lanzó un pase de 23 yardas para touchdown hasta Luke Wilson cuando quedaban 47 segundos, elevando a los Seattle Seahawks a una victoria por 13-9 sobre los Carolina Panthers. (Foto: Getty)

Los Cardinals se colocaron en la cima de la Oeste de la Nacional. Carson Palmer logró un TD de 75 yardas con el novato Josh Brown y Arizona venció 24-20 a los Philadelphia Eagles. (Foto: Getty)

Los Denver Broncos y los San Diego Chargers abrirán la Semana 8 este jueves; conoce los pronósticos de lo expertos en los Picks MT para este partido y el resto de la jornada de la NFL. (Foto: Especial MT)
 
 
 
 
 
 
Después de 8 Semanas, los Denver Broncos lucen imbatibles en casa y fuera de ella. Peyton Manning continúa aumentando su legado y es candidato a llevarse el MVP de la temporada.

PR Semana 8
Keenan Robinson propinó un golpe que sacó del partido a Tony Romo; a pesar que el QB de los Dallas Cowboys retornó no pudo evitar la derrota de su equipo 17-20 frente a los Redskins.

WAS 20-17 DAL
El pasador Drew Brees completó 27 de 32 intentos, para sumar 311 yardas y tres pases de TD y guió el triunfo de New Orleans Saints por 44-23 ante los Green Bay Packers en casa.

GB 44-23 NOLA
Ben Roethlisberger lució como antaño; el QB de los Steelers sumó 522 yardas y seis pases de TD para establecer una marca histórica en el triunfo de los Steelers 51-34 sobre los Colts.

PIT 51-34 IND
Brandon Marshall salió furioso luego de ver a Tom Brady lanzar cinco pases de Touchdown, y los 'Pats' propinaron una humillante paliza por 51-23 a los Chicago Bears.

NWE 51-23 CHI
Russell Wilson lanzó un pase de 23 yardas para touchdown hasta Luke Wilson cuando quedaban 47 segundos, elevando a los Seattle Seahawks a una victoria por 13-9 sobre los Carolina Panthers.

SEA 13-9 CAR
Los Cardinals se colocaron en la cima de la Oeste de la Nacional. Carson Palmer logró un TD de 75 yardas con el novato Josh Brown y Arizona venció 24-20 a los Philadelphia Eagles.

ARI 24-21 PHI
Los Denver Broncos y los San Diego Chargers abrirán la Semana 8 este jueves; conoce los pronósticos de lo expertos en los Picks MT para este partido y el resto de la jornada de la NFL.

Picks MT Semana 8
Tecnología Videojuegos Chicas Autos