NE 28
SEA 24
FINAL
 

Al parecer Johnny Manziel y Brian Hoyer no son el futuro de los Browns; Cleveland decidió contratar por tres temporadas y 15 millones de dólares al QB Josh McCown. (Foto: Getty)

El RB Reggie Bush fue cortado de su cuarto equipo de la NFL, luego que los Detroit Lions lo dieran de baja de su roster de jugadores. Ahora puede elegir firmar con otra franquicia. (Foto: Getty)

El LB de los Dallas Cowboys, Rolando McClain, falló un test antidoping al que fue sometido y la NFL decidió suspenderlo cuatro partidos de la temporada 2015. (Foto: Getty)

San Diego Chargers y Oakland Raiders se unieron en una propuesta para construir un nuevo estadio en Carson, California, con un valor de 1.7 mil millones de dólares, según confirmó 'Los Angeles Times'. (Foto: Manica Architecture)

Los Seattle Seahawks quisieran olvidar para siempre la última jugada del Super Bowl XLIX, que les costó el Bicampeonato de la NFL, pero lo cierto es que la derrota aún cala hondo en el equipo. (Foto: Getty)

El nuevo coach de los Denver Broncos, Gary Kubiak, declaró que el equipo ya trabaja con la idea de que Peyton Manning va a continuar en el equipo de cara a la temporada 2015. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Al parecer Johnny Manziel y Brian Hoyer no son el futuro de los Browns; Cleveland decidió contratar por tres temporadas y 15 millones de dólares al QB Josh McCown.

'Revivió' McCown
El RB Reggie Bush fue cortado de su cuarto equipo de la NFL, luego que los Detroit Lions lo dieran de baja de su roster de jugadores. Ahora puede elegir firmar con otra franquicia.

Dejado en libertad
El LB de los Dallas Cowboys, Rolando McClain, falló un test antidoping al que fue sometido y la NFL decidió suspenderlo cuatro partidos de la temporada 2015.

Castigo ejemplar
San Diego Chargers y Oakland Raiders se unieron en una propuesta para construir un nuevo estadio en Carson, California, con un valor de 1.7 mil millones de dólares, según confirmó 'Los Angeles Times'.

Nuevo estadio
Los Seattle Seahawks quisieran olvidar para siempre la última jugada del Super Bowl XLIX, que les costó el Bicampeonato de la NFL, pero lo cierto es que la derrota aún cala hondo en el equipo.

De doble efecto
El nuevo coach de los Denver Broncos, Gary Kubiak, declaró que el equipo ya trabaja con la idea de que Peyton Manning va a continuar en el equipo de cara a la temporada 2015.

Seguiría en Denver
Tecnología Videojuegos Chicas Autos