SEA 43
DEN 8
FINAL
 

Josh Gordon tendrá un año para pensar si reincidirá en mal comportamiento; el WR de los Browns, fue suspendido un año por la NFL por violar la política de sustancias de la liga. (Foto: Getty)

Los San Francisco 49ers por fin ganaron en la pretemporada tras imponerse a los San Diego Chargers por 21-7 en casa, con un pase de anotación de Blaine Gabbert incluido. (Foto: Getty)

El QB de los Rams, Sam Bradford, estará fuera por toda la temporada 2014 luego de que una resonancia magnética revelara que se desgarró el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. (Foto: Getty)

Los Miami Dolphins remontaron una diferencia de dos anotaciones y derrotaron a los Dallas Cowboys 25-20 gracias a un touchdown por tierra de Orleans Darkwa en pretemporada. (Foto: Getty)

Mike Pettine, head coach de los Cleveland Browns, decidió que Brian Hoyer será el quarterback titular en el duelo inaugural de la campaña ante los Pittsburgh Steelers. (Foto: Getty)

El TE de los New England Patriots, Rob Gronkowski, retornó a las prácticas del equipo, e incluso participó en sesiones de contacto ligero, la primera desde que fue operado de la rodilla. (Foto: Getty)

Peyton Manning destacó en los controles y los Denver Broncos vapulearon 34-0 a los 49ers en el primer partido de San Francisco en su nuevo estadio. (Foto: Getty)

Aaron Rodgers lució en forma sobre el emparrillado en su debut dentro de la pretemporada de la NFL y los Green Bay Packers derrotaron 21-7 a los St. Louis Rams a domicilio. (Foto: Getty)

Brandon Marshall y Alshon Jeffery tienen nuevo compañero; tras varios días de negociación, el receptor Santonio Holmes fue seducido por la oferta de los Chicago Bears. (Foto: Getty Images)

Tom Brady lanzó un pase de anotación y los New England Patriots sumaron su primera victoria en la Pretemporada tras derrotar 42-35 a los Philadelphia Eagles. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Josh Gordon tendrá un año para pensar si reincidirá en mal comportamiento; el WR de los Browns, fue suspendido un año por la NFL por violar la política de sustancias de la liga.

Otro castigo
Los San Francisco 49ers por fin ganaron en la pretemporada tras imponerse a los San Diego Chargers por 21-7 en casa, con un pase de anotación de Blaine Gabbert incluido.

SND 7-21 SNF
El QB de los Rams, Sam Bradford, estará fuera por toda la temporada 2014 luego de que una resonancia magnética revelara que se desgarró el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Rebaño sin líder
Los Miami Dolphins remontaron una diferencia de dos anotaciones y derrotaron a los Dallas Cowboys 25-20 gracias a un touchdown por tierra de Orleans Darkwa en pretemporada.

DAL 20-25 MIA
Mike Pettine, head coach de los Cleveland Browns, decidió que Brian Hoyer será el quarterback titular en el duelo inaugural de la campaña ante los Pittsburgh Steelers.

Comerá banca
El TE de los New England Patriots, Rob Gronkowski, retornó a las prácticas del equipo, e incluso participó en sesiones de contacto ligero, la primera desde que fue operado de la rodilla.

Regresó 'Gronk'
Peyton Manning destacó en los controles y los Denver Broncos vapulearon 34-0 a los 49ers en el primer partido de San Francisco en su nuevo estadio.

DEN 34-0 SF
Aaron Rodgers lució en forma sobre el emparrillado en su debut dentro de la pretemporada de la NFL y los Green Bay Packers derrotaron 21-7 a los St. Louis Rams a domicilio.

GB 21-7 STL
Brandon Marshall y Alshon Jeffery tienen nuevo compañero; tras varios días de negociación, el receptor Santonio Holmes fue seducido por la oferta de los Chicago Bears.

Le salen garras
Tom Brady lanzó un pase de anotación y los New England Patriots sumaron su primera victoria en la Pretemporada tras derrotar 42-35 a los Philadelphia Eagles.

PHI 35-42 NE
Tecnología Videojuegos Chicas Autos