CHI 17
DET 34
FINAL
PHI 33
DAL 10
FINAL
SEA 19
SF 3
FINAL
WAS 0
IND 0
Dom 12:00
NYG 0
JAC 0
Dom 12:00
OAK 0
STL 0
Dom 12:00
TEN 0
HOU 0
Dom 12:00
CLE 0
BUF 0
Dom 12:00
SD 0
BAL 0
Dom 12:00
CIN 0
TB 0
Dom 12:00
CAR 0
MIN 0
Dom 12:00
ARI 0
ATL 0
Dom 15:05
NO 0
PIT 0
Dom 15:05
GB 0
NE 0
Dom 15:25
DEN 0
KC 0
Dom 19:30
 

Richard Sherman demostró que ya le tomó la medida a Colin Kaepernick, al interceptarle dos pases en la victoria de los Seahawks en la casa de unos 49ers que ven de lejos los Playoffs. (Foto: Getty)

Las altas revoluciones de la ofensiva de Chip Kelly dejaron sin posibilidades a los Dallas Cowboys desde el inicio, y llevaron a los Philadelphia Eagles a la cima de la NFC Este en solitario. (Foto: Getty)

En semana de Día de Acción de Gracias, la NFL vivirá duelos espectaculares entre equipos contendientes. Conoce los Picks de los expertos en MT. (Foto: MT)

os Lions devoraron osos y no pavo en el Día de Acción de Gracias. Calvin Johnson tuvo 11 recepciones para 146 yardas y dos TD's, para liderar el triunfo de su equipo ante los Chicago Bears. (Foto: Getty)

El emparrillado vibrará este jueves con duelos que definirán el futuro de cuatro equipos en la actual temporada de la NFL. Dallas recibirá a Philadelphia en una lucha por la cima de la NFC Este. (Foto: Getty)

Los Patriots comandados por Tom Brady, siguen con un gran paso y se mantienen en la cima de los Power Rankings de la semana 12. (Foto: Getty Images)

Con una actuación destacada de Justin Forsett, los Baltimore Ravens alzaron el vuelo en su visita a New Orleans y les propinaron a los Saints la tercera derrota consecutiva en su estadio. (Foto: Getty)

Kyle Orton lanzó dos pases de touchdown para encabezar una estampida a la ofensiva de los Buffalo Bills, que aplastaron a sus rivales divisionales, New York Jets, en el Ford Field. (Foto: Getty)

Los Dallas Cowboys (8-3) se metieron a territorio hostil en la casa de los New York Giants (3-8) para arrancarles una dramática victoria por marcador de 31-28, con voltereta incluida. (Foto: Getty)

Peyton Manning tardó un poco en despertar, pero al final brilló con cuatro pases de anotación en el triunfo de los Denver Broncos por 39-36 sobre los Miami Dolphins. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Richard Sherman demostró que ya le tomó la medida a Colin Kaepernick, al interceptarle dos pases en la victoria de los Seahawks en la casa de unos 49ers que ven de lejos los Playoffs.

SEA 19-3 SF
Las altas revoluciones de la ofensiva de Chip Kelly dejaron sin posibilidades a los Dallas Cowboys desde el inicio, y llevaron a los Philadelphia Eagles a la cima de la NFC Este en solitario.

PHI 33-10 DAL
En semana de Día de Acción de Gracias, la NFL vivirá duelos espectaculares entre equipos contendientes. Conoce los Picks de los expertos en MT.

Picks MT Semana 13
os Lions devoraron osos y no pavo en el Día de Acción de Gracias. Calvin Johnson tuvo 11 recepciones para 146 yardas y dos TD's, para liderar el triunfo de su equipo ante los Chicago Bears.

CHI 17-34 DET
El emparrillado vibrará este jueves con duelos que definirán el futuro de cuatro equipos en la actual temporada de la NFL. Dallas recibirá a Philadelphia en una lucha por la cima de la NFC Este.

Acción de Gracias
Los Patriots comandados por Tom Brady, siguen con un gran paso y se mantienen en la cima de los Power Rankings de la semana 12.

PR semana 12
Con una actuación destacada de Justin Forsett, los Baltimore Ravens alzaron el vuelo en su visita a New Orleans y les propinaron a los Saints la tercera derrota consecutiva en su estadio.

BAL 34-27 NOLA
Kyle Orton lanzó dos pases de touchdown para encabezar una estampida a la ofensiva de los Buffalo Bills, que aplastaron a sus rivales divisionales, New York Jets, en el Ford Field.

NYJ 3-38 BUF
Los Dallas Cowboys (8-3) se metieron a territorio hostil en la casa de los New York Giants (3-8) para arrancarles una dramática victoria por marcador de 31-28, con voltereta incluida.

DAL 31-28 NYG
Peyton Manning tardó un poco en despertar, pero al final brilló con cuatro pases de anotación en el triunfo de los Denver Broncos por 39-36 sobre los Miami Dolphins.

MIA 36-39 DEN
Tecnología Videojuegos Chicas Autos