NYG 45
WAS 14
FINAL
TB 27
PIT 24
FINAL
MIA 38
OAK 14
FINAL
DET 24
NYJ 17
FINAL
TEN 17
IND 41
FINAL
BUF 17
HOU 23
FINAL
GB 38
CHI 17
FINAL
CAR 10
BAL 38
FINAL
JAC 14
SD 33
FINAL
PHI 21
SF 26
FINAL
ATL 28
MIN 41
FINAL
NO 17
DAL 38
FINAL
NE 0
KC 0
Lun 19:30
 

La primera cabeza rodó, el coach Dennis Allen fue despedido de su cargo al frente de los Oakland Raiders. (Foto: Getty)

Tom Brady deberá recuperarse de una humillación más en su historia; los Chiefs aprovecharon dos intercepciones al QB y apalearon 41-14 a New England.-Raiders despidieron coach-. (Foto: Getty)

Los Dallas Cowboys pagaron cara su victoria sobre los New Orleans Saints, luego que su esquinero Morris Claiborne se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla izquierda. (Foto: Getty)

Los Cowboys enviaron a los “Santos” a marchar de regreso a NOLA; Tony Romo por fin tuvo un partido regular y guió la victoria 500 de los Dallas Cowboys tras vencer 38-17 a los Saints. (Foto: Getty)

Los 49ers evitaron un desastre que pudo poner en riesgo sus aspiraciones de llegar a Playoffs; Frank Gore anotó un TD pór aire y ayudó a los 49ers a obtener un triunfo por 26-21 sobre Eagles. (Foto: Getty)

Por fin los Packers pudieron salir de la mala racha; Aaron Rodgers no tuvo piedad ante unos indefensos Bears y logró cuatro pases de TD para que Green Bay obtuviera su segunda victoria del año. (Foto: Getty)

Una recepción de Vincent Jackson para un touchdown de cinco yardas, con siete segundos por jugar, concretó el regreso de los Tampa Bay Buccaneeers por 27-24 sobre los Pittsburgh Steelers. (Foto: Getty)

La sequía ofensiva terminó para Reggie Wayne; el receptor de los Colts logró atrapar un pase de Andrew Luck en zona de anotación y guiaron la paliza de los Colts por 41-17 ante los Titans. (Foto: Getty)

La intensidad de la NFL sigue al máximo y por tal motivo te presentamos los picks de nuestros expertos para la Semana 6 del futbol americano profesional. (Foto: MT)

A un día de que arranque la temporada de la NFL, MT presenta la guía 2014 de la mejor liga de futbol americano, con los movimientos más importantes y las posibilidades de cada equipo. (Foto: MT)
 
 
 
 
 
 
La primera cabeza rodó, el coach Dennis Allen fue despedido de su cargo al frente de los Oakland Raiders.

Raiders sin cabeza
Tom Brady deberá recuperarse de una humillación más en su historia; los Chiefs aprovecharon dos intercepciones al QB y apalearon 41-14 a New England.-Raiders despidieron coach-.

KAN 41-14 NWE
Los  Dallas Cowboys pagaron cara su victoria sobre los New Orleans Saints, luego que su esquinero Morris Claiborne se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla izquierda.

Fuera resto del año
Los Cowboys enviaron a los “Santos” a marchar de regreso a NOLA; Tony Romo por fin tuvo un partido regular y guió la victoria 500 de los Dallas Cowboys tras vencer 38-17 a los Saints.

DAL 38-17 NOLA
Los 49ers evitaron un desastre que pudo poner en riesgo sus aspiraciones de llegar a Playoffs; Frank Gore anotó un TD pór aire y ayudó a los 49ers a obtener un triunfo por 26-21 sobre Eagles.

SNF 26-21 PHI
Por fin los Packers pudieron salir de la mala racha; Aaron Rodgers no tuvo piedad ante unos indefensos Bears y logró cuatro pases de TD para que Green Bay obtuviera su segunda victoria del año.

GBP 38-17 CHI
Una recepción de Vincent Jackson para un touchdown de cinco yardas, con siete segundos por jugar, concretó el regreso de los Tampa Bay Buccaneeers por 27-24 sobre los Pittsburgh Steelers.

TB 27-24 PIT
La sequía ofensiva terminó para Reggie Wayne; el receptor de los Colts logró atrapar un pase de Andrew Luck en zona de anotación y guiaron la paliza de los Colts por 41-17 ante los Titans.

IND 41-17 TEN
La intensidad de la NFL sigue al máximo y por tal motivo te presentamos los picks de nuestros expertos para la Semana 6 del futbol americano profesional.

Picks MT Semana 4
A un día de que arranque la temporada de la NFL, MT presenta la guía 2014 de la mejor liga de futbol americano, con los movimientos más importantes y las posibilidades de cada equipo.

Guía de NFL 2014
Tecnología Videojuegos Chicas Autos