PIT 6
BAL 26
FINAL
JAC 10
WAS 41
FINAL
DAL 26
TEN 10
FINAL
ARI 25
NYG 14
FINAL
DET 7
CAR 24
FINAL
NE 30
MIN 7
FINAL
NO 24
CLE 26
FINAL
ATL 10
CIN 24
FINAL
MIA 10
BUF 29
FINAL
SEA 21
SD 30
FINAL
STL 19
TB 17
FINAL
HOU 30
OAK 14
FINAL
NYJ 24
GB 31
FINAL
KC 17
DEN 24
FINAL
CHI 28
SF 20
FINAL
 

Los Eagles remontaron y domaron a unos feroces Potros. Nick Foles preparó la última serie ofensiva del triunfo para que Philadelphia se impusiera 30-27 a los Indianápolis Colts a domicilio. (Foto: Getty)

Colin Kaepernick sufrió tres intercepciones en la derrota que los Chicago Bears propinaron a los San Francisco 49ers en la inauguración oficial de su nuevo estadio (Foto: AFP)

Los Chargers controlaron el ritmo del partido y, con tres touchdowns de Antonio Gates, sorprendieron a los Seattle Seahawks para vencerlos por 30-21 en San Diego. (Foto: Getty)

Washington apaleó de manera estrepitosa a Jacksonville, pero su quarterback titular, Robert Griffin III volvió a lastimarse. (Foto: AFP)

DeMarco Murray sumó 29 acarreos para 167 yardas y un TD, y los Dallas Cowboys lograron su primer triunfo de la temporada al vencer 26-10 a los Tennessee Titans. (Foto: Getty)

El gran jurado del condado de Montgomery, Texas, acusó de abuso infantil al corredor estelar de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson. (Foto: Getty)

Los Baltimore Ravens se recuperaron de la derrota en el debut y, con dos pases de anotación de Joe Flacco, vencieron 26-6 a sus rivales divisionales Pittsburgh Steelers en la Semana 2. (Foto: Getty)

La Semana 1 de la NFL concluyó y los Seattle Seahawks se mantienen a la cabeza de los Power Rankings en Medio Tiempo; los Bengals y 49ers ascendieron gracias a las victorias obtenidas. (Foto: Getty)

La esposa del RB Ray Rice, Janay Plamer, defendió a su marido después de que fuera despedido por su equipo y expulsado de la NFL por agredirla en un ascensor.-NFL nunca vio video-. (Foto: Getty)

El QB Matthew Stafford mostró su mejor versión en el primer partido de la nueva temporada de la NFL y los Lions de Detroit humillaron 35-14 a los Giants de Nueva York.-Cardinals 18-17 Chargers-. (Foto: AFP)
 
 
 
 
 
 
Los Eagles remontaron y domaron a unos feroces Potros. Nick Foles preparó la última serie ofensiva del triunfo  para que Philadelphia se impusiera 30-27 a los Indianápolis Colts a domicilio.

PHI 30-27 IND
Colin Kaepernick sufrió tres intercepciones en la derrota que los Chicago Bears propinaron a los San Francisco 49ers en la inauguración oficial de su nuevo estadio

Bears 28-20 49ers
Los Chargers controlaron el ritmo del partido y, con tres touchdowns de Antonio Gates, sorprendieron a los Seattle Seahawks para vencerlos por 30-21 en San Diego.

SEA 21-30 SD
Washington apaleó de manera estrepitosa a Jacksonville, pero su quarterback titular, Robert Griffin III volvió a lastimarse.

WAS 41-10 JAX
DeMarco Murray sumó 29 acarreos para 167 yardas y un TD, y  los Dallas Cowboys lograron su primer triunfo de la temporada al vencer 26-10 a los Tennessee Titans.

DAL 26-10 TEN
El gran jurado del condado de Montgomery, Texas, acusó de abuso infantil al corredor estelar de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson.

Un lío vikingo
Los Baltimore Ravens se recuperaron de la derrota en el debut y, con dos pases de anotación de Joe Flacco, vencieron 26-6 a sus rivales divisionales Pittsburgh Steelers en la Semana 2.

PIT 6-26 BAL
La Semana 1 de la NFL concluyó y los Seattle Seahawks se mantienen a la cabeza de los Power Rankings en Medio Tiempo; los Bengals y 49ers ascendieron gracias a las victorias obtenidas.

Semana 1
La esposa del RB Ray Rice, Janay Plamer, defendió a su marido después de que fuera despedido por su equipo y expulsado de la NFL por agredirla en un ascensor.-NFL nunca vio video-.

Rice, en la mira
El QB Matthew Stafford mostró su mejor versión en  el primer partido de la nueva temporada de la NFL y los Lions de Detroit  humillaron 35-14 a los Giants de Nueva York.-Cardinals 18-17 Chargers-.

LIONS 35-14 GIANTS
Tecnología Videojuegos Chicas Autos