Jen Welter hizo historia en la NFL, luego de que los Arizona Cardinals la contrataran para ser coach asistente en los 'Training Camps' y Pretemporada de la franquicia. (Foto: Getty)

La apelación que interpuso el QB Tom Brady ante la NFL no rindió frutos; Liga confirmó a través de un comunicado que la suspensión de cuatro partidos por el caso del 'Deflategate' se mantendrá. (Foto: Getty)

Los Steelers recibieron con ánimo la noticia de que la suspensión del RB Le'Veon Bell, fue reducida de tres a dos juegos en la temporada tras ser arrestado en agosto del 2014. (Foto: Getty)

Después de lo sucedido en la pasada Final de la AFC, la NFL implementará nuevas medidas para controlar la presión de los balones durante los partidos a partir de la temporada 2015. (Foto: Getty)

El receptor Brandon Marshall por fin tendrá un último hogar en su carrera; los Jets persuadieron al WR y NY el último equipo para el que juegue en la NFL. (Foto: Getty)

Después de amenazar a los Cowboys de ausentarse de los primeros partidos de la temporada, el WR Dez Bryant logró un acuerdo por cinco campañas y 70 millones de dólares, 45 garantizados. (Foto: Getty)

Los Denver Broncos y Demaryius Thomas lograron finiquitar un contrato que lo mantendrá cinco temporadas más con el equipo, luego de firmar por cinco años y 70 millones de dólares. (Foto: Getty)

La NFL está a punto de tomar una decisión en torno a la apelación por suspensión que hizo Tom Brady. El Comisionado Roger Goodell aseguró que la Liga está a punto de emitir un veredicto. (Foto: Getty)

Antonio Gates violó la normar de sustancias prohibidas de la NFL, y recibió una suspensión de cuatro partidos según un comunicado de los San Diego Chargers. (Foto: Getty)

Tom Brady se reunió con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, e inició la audiencia de apelación por los cuatro partidos de suspensión que le impuso la Liga por el caso 'Deflategate'. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Jen Welter hizo historia en la NFL, luego de que los Arizona Cardinals la contrataran para ser coach asistente en los 'Training Camps' y Pretemporada de la franquicia.

'Rudeza' femenina
La apelación que interpuso el QB Tom Brady ante la NFL no rindió frutos; Liga confirmó a través de un comunicado que la suspensión de cuatro partidos por el caso del 'Deflategate' se mantendrá.

Imponen castigo
Los Steelers recibieron con ánimo la noticia de que la suspensión del RB Le'Veon Bell, fue reducida de tres a dos juegos en la temporada tras ser arrestado en agosto del 2014.

Redujeron suspensión
Después de lo sucedido en la pasada Final de la AFC, la NFL implementará nuevas medidas para controlar la presión de los balones durante los partidos a partir de la temporada 2015.

Evitarán 'trampas'
El receptor Brandon Marshall por fin tendrá un último hogar en su carrera; los Jets persuadieron al WR y NY el último equipo para el que juegue en la NFL.

Parada final
Después de amenazar a los Cowboys de ausentarse de los primeros partidos de la temporada, el WR Dez Bryant logró un acuerdo por cinco campañas y 70 millones de dólares, 45 garantizados.

Firmó contrato
Los Denver Broncos y Demaryius Thomas lograron finiquitar un contrato que lo mantendrá cinco temporadas más con el equipo, luego de firmar por cinco años y 70 millones de dólares.

Otro millonario
La NFL está a punto de tomar una decisión en torno a la apelación por suspensión que hizo Tom Brady. El Comisionado Roger Goodell aseguró que la Liga está a punto de emitir un veredicto.

Castigo en el aire
Antonio Gates violó la normar de sustancias prohibidas de la NFL, y recibió una suspensión de cuatro partidos según un comunicado de los San Diego Chargers.

Gates fue castigado
Tom Brady se reunió con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, e inició la audiencia de apelación por los cuatro partidos de suspensión que le impuso la Liga por el caso 'Deflategate'.

Brady vs. NFL
Tecnología Videojuegos Chicas Autos