Dez Bryant sufrió conmoción, perdería Pretemporada

Los Cowboys no han utilizado a sus titulares en el último partido de la pretemporada en años, lo que significa que si se mantiene esa costumbre, la próxima vez que Bryant...
En dos partidos de pretemporada, Bryant tiene cuatro recepciones para 74 yardas .
 En dos partidos de pretemporada, Bryant tiene cuatro recepciones para 74 yardas .  (Foto: Cortesía, Getty)
  • Bryant ha tenido un campamento de entrenamiento productivo luego de estar limitado en su trabajo
Ciudad de México -

La pretemporada para Dez Bryant podría haber llegado a su fin para el receptor abierto de los Dallas Cowboys, luego de sufrir una conmoción durante una de las prácticas y que será evaluada por personal médico del equipo.

Los Cowboys no han utilizado a sus titulares en el último partido de la pretemporada en años, lo que significa que si se mantiene esa costumbre, la próxima vez que Bryant juegue sería el 11 de septiembre en el primer partido de la temporada frente a los New York Giants.

En dos partidos de pretemporada, Bryant tiene cuatro recepciones para 74 yardas y dos touchdowns, en su regreso de una fractura en el pie que requirió dos cirugías y lo limitó a nueve partidos el año pasado.

Bryant ha tenido un campamento de entrenamiento productivo luego de estar limitado en su trabajo de temporada baja tras la operación a la que se sometió en enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×