Nueva York se pintó de azul en pretemporada de NFL

En el regreso de Víctor Cruz al emparrillado, los New York Giants derrotaron 21-20 a los New York Jets en el penúltimo partido de pretemporada para ambos equipos.
Tavarres King atrapó dos pases para touchdown.
 Tavarres King atrapó dos pases para touchdown.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Eli Manning solo consiguió 65 yardas y le interceptaron un pase
Ciudad de México -

En el regreso de Víctor Cruz al emparrillado, los New York Giants derrotaron 21-20 a los New York Jets en el penúltimo partido de pretemporada para ambos equipos.

Los titulares de los Giants no pudieron contra la defensa de los Jets y solo produjeron 61 yardas a la ofensiva. Fueron los suplentes quienes sacaron adelante el partido en la segunda mitad.

Manning completó 10 de 15 pases para 65 yardas y una intercepción. Los Giants batallaron para cruzar la línea del medio campo hasta que un castigo de Brandon Bostick los puso en la lardada 47 de los Jets en el cierre del tercer cuarto.

El QB suplente Ryan Nassib lo aprovechó para lanzar pase de touchdown de 27 yardas a Tavarres King. Los Giants se acercaron 7-10.

Ya en el último cuarto, Kerry Wynn regresó una intercepción 73 yardas hasta las diagonales para darle la ventaja al Big Blue.

Los Jets respondieron con una serie ofensiva comandado por el novato Christian Hackenberg, quien completo 4 de 6 pases para 79 yardas y finalizó la serie con un pase de anotación de 10 yardas a Robby Anderson.

Pero Andrew Adams le interceptó un pase con poco más de dos minutos por jugar y los Giants lo capitalizaron con la segunda recepción de King para TD en el partido. Así los Giants firmaron la victoria.

Cruz jugó por primera vez desde 2014 y aportó una atrapada de cuatro yardas. El receptor boricua se perdió toda la temporada 2015 por una lesión en la pantorrilla.

En otros resultados, los Chiefs vencieron 23-7 a los Bears; los Eagles se impusieron 33-23 a los Colts; los Ravens ganaron 30-9 a los Lions; los Titans derrotaron 27-14 a los Raiders y loe Broncos salieron victoriosos 17-9 ante los Rams.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×