Packers y Rodgers, serios candidatos al Super Bowl

El retorno del WR Jordy Nelson será parte del eje en el ataque, junto al recién contratado TE Jared Cook, al WR Randall Cobb y al RB Eddie Lacy (si no llega con problemas de sobrepeso)...
 Aaron Rodgers tiene las armas suficientes para llegar al Super Bowl en febrero.  (Foto: Getty, Getty)
  • El retorno del WR Jordy Nelson será parte esencial de la ofensiva de los GB Packers
Ciudad de México -

Un renovado Aaron Rodgers saltará al emparrillado como el mejor jugador en su posición esta campaña, experiencia, inteligencia y un gran manejo del balón, lo hacen el QB más peligroso en toda la NFL si los Packers le dan el tiempo suficiente para lanzar.

El retorno del WR Jordy Nelson es un aliciente al ataque, junto al recién contratado TE Jared Cook, al WR Randall Cobb y al RB Eddie Lacy (si no llega con problemas de sobrepeso), pueden crear situaciones de peligro que coloquen el ataque de Green Bay en el “Top Three” de la liga.

La defensiva y los equipos especiales son la parte “débil” del equipo, el HC Mike McCarthy no centró esfuerzos en contratar agentes de alto calibre durante el verano. Aunque fueron la número 15 el año pasado tras sumar todas las estadísticas, tendrán que mejorar.

Clay Matthews continuará como el corazón de la defensa. La salida de “corner” Casey Hayward (Chargers) fue un duro golpe, pero confían en que el talento joven responda desde el inicio de campaña.

GB eligió en el Draft a los LB Kyler Fackrell y Blake Martínez, además del DE Dean Lowry para comenzar a cimentar el futuro del equipo.

Los Packers son un serio contendiente en la Nacional al Super Bowl, con un ataque que promete ser el mejor de toda la NFL y con una defensiva regular, podrían darle el segundo anillo a la ciudad en la era Aaron Rodgers.+

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×