Inicia la NFL sin un favorito claro para el SB LI

Inicia otra temporada de la NFL, el primer año donde no habrá una rivalidad legendaria entre quarterbacks debido al retiro de Peyton Manning...
 Comienzan las emociones en el emparrillado.  (Foto: Mediotiempo)
  • Los Steelers parten como favoritos en la Americana ante la suspensión de Brady y el retiro de Manning
Ciudad de México -

Inicia otra temporada de la NFL, el primer año donde no habrá una rivalidad legendaria entre quarterbacks debido al retiro de Peyton Manning (se extrañarán los duelos contra Tom Brady) y con un mayor número de franquicias que apuntan a ser los nuevos reyes del futbol americano en Estados Unidos y ganar el SB LI.

La Conferencia Nacional luce con al menos seis equipos que pelearán por estar en el Juego Grande. Los Green Bay Packers con Aaron Rodgers en los controles, el regreso del receptor Jordy Nelson, la contratación del ala cerrada Jared Cook y con el corredor Eddie Lacy sano, podrían ser la mejor ofensiva de la liga.

Los Arizona Cardinals son el equipo más balanceado. Una defensiva indomable con Patrick Peterson a la cabeza y al ataque, la experiencia del pasador Carson Palmer junto con el receptor Larry Fitzgerald seguirán como uno de los dúos más productivos.

Los Carolina Panthers son el campeón defensor de la Nacional y con Cam Newton pueden llegar a Playoffs, pero la agencia libre los castigó sobre todo a la defensiva. ¡Difícil que igualen la marca de 15-1 del año pasado!

Los Seattle Seahawks tienen como base la defensiva con Richard Sherman y a Russell Wilson que cuenta con la "magia" para salir airoso de situaciones complicadas. Podría ser otro año espectacular para el equipo de Pete Carroll.

Washington Redskins, New Orleans Saints, Atlanta Falcons y Minnesota Vikings son equipos plagados de talento, pero la irregularidad les cobra factura en momentos clave.

Giants, Eagles, Cowboys, Bears, Lions, Bucs, Ramsy 49ers tendrán temporadas para el olvido debido a lesiones y procesos de reconstrucción en algunas franquicias.


LA AMERICANA, UNA INCÓGNITA

Con la partida de Peyton Manning (Broncos) y la suspensión de Tom Brady, los Pittsburgh Steelers lucen como el equipo más sólido de la Americana con todo y la suspensión de Le'Veon Bell. Si Ben Roethlisberger y Antonio Brown se mantienen sanos, dominarán la División Norte.

Los Broncos decidieron confiar en un desconocido Trevor Siemian para tomar el lugar de Manning, la defensiva con Von Miller al frente puede salvar la temporada. Por otra parte, Brady estará ausente los primeros cuatro juegos de temporada regular. El coach Bill Belichik ve a Jimmy Garoppolo como el futuro del equipo y el joven tendrá que demostrarlo en el emparrillado.

Los Indianapolis Colts dejaron mucho que desear en 2015. Andrew Luck tendrá que demostrar con creces por qué firmó un lucrativo contrato.

Los Kansas City Chiefs, Oakland Raiders, Cincinnati Bengals, Buffalo Bills, Miami Dolphins y los Baltimore Ravens pueden dar la sorpresa por el cúmulo de talento joven que poseen.

Jets, Browns, Texans, Titans, Jaguars y Chargers tendrán que esperar otro año para sobresalir.

¡Todo está listo para el kickoff! Llegó la mejor época del año y seguramente habrá nuevo campeón.

×