Browns 10-29 Eagles; Wentz triunfó en debut NFL

Ni Griffin, la novedad en el puesto de quarterback, ni Hue Jackson, el nuevo entrenador, lograron despertar a los Browns (0-1), que perdieron el duelo inaugural...
 Wentz lanzó un pase de touchdown de 19 yardas a Jordan Matthews en la primera ofensiva.  (Foto: Getty, Getty)
  • La segunda selección del draft, procedente de North Dakota State no cometió errores pese a perderse los últimos tres encuentros
Ciudad de México -

El QB Carson Wentz lanzó para 278 yardas y dos anotaciones para cumplir con un debut estelar en la NFL y ganar el duelo de Robert Griffin III, para que los Philadelphia Eagles vencieran 29-10 a los Cleveland Browns.

Ascendido de tercer quarterback a titular hace apenas ocho días, Wentz lució como si fuera un experimentado mariscal de campo.

La segunda selección del draft, procedente de North Dakota State no cometió errores pese a perderse los últimos tres encuentros de la pretemporada por lesiones en las costillas.

Ni Griffin, la novedad en el puesto de quarterback, ni Hue Jackson, el nuevo entrenador, lograron despertar a los Browns (0-1), que perdieron el duelo inaugural de una campaña por duodécima vez consecutiva.

Wentz lanzó un pase de touchdown de 19 yardas a Jordan Matthews en la primera ofensiva. En el tercer cuarto, logró un envío perfecto de 35 yardas por la derecha a Nelson Agholor, quien anotó para colocar el marcador 22-10.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×