Chiefs ganaron primer juego en tiempo extra de la campaña NFL

San Diego estuvo al frente 24-3 y terminaron vencidos por los Kansas City en la Semana 1 NFL.
Alex Smith lanzó para dos TD y anotó el del triunfo por la vía terrestre.
 Alex Smith lanzó para dos TD y anotó el del triunfo por la vía terrestre.  (Foto: Getty Images)
  • Keenan Allen, receptor estrella de Chargers, salió con lesión grave de rodilla
Arrowhead Stadium, Kansas City, Estados Unidos -

San Diego dejó escapar una ventaja de 24-3 ante Kansas City para perder en tiempo extra por 33-27. Por si eso fuera poco, los de California perdieron a su receptor estelar, Keenan Allen, por una lesión que aparentemente le dejará fuera toda la temporada.

El arma con la que los Chargers tomaron control tempranero del juego fue Melvin Gordon con dos anotaciones por la vía terrestre, aunque la catástrofe llegó hacia el final de la primera mitad, cuando Allen se desplomó luego de intentar hacer un movimiento para zafarse la marca del esquinero, tomándose de inmediato la rodilla e impedido de regresar al emparrillado.

La segunda mitad fue toda para Chiefs, quienes marcaron 24 puntos en esos dos cuartos con Alex Smith en los controles, terminando con 363 yardas por aire y dos envíos a las diagonales, además de un acarreo de dos yardas en el tiempo extra que firmó la victoria para los de casa sin opción para Chargers de responder, ya que el TD fue en la primera posesión del agregado.

En la Semana 2 de la NFL, Kansas City visitará Houston, mientras que San Diego tendrá su primer juego en casa frente a Jacksonville.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×