Cruz regresó y bailó en triunfo de Giants sobre Cowboys

Cruz regresó y bailó en triunfo de Giants sobre Cowboys
 Victor Cruz anotó el TD del triunfo en el último cuarto.  (Foto: AFP)
  • El QB novato Dak Prescott se vio seguro en su primer partido en la NFL
Ciudad de México -

Año y medio después de su último juego en la NFL, el receptor Víctor Cruz regresó a los emparrillados y guió a los Giants a un apretado triunfo de 20-19 sobre los Dallas Cowboys.

En un encuentro de volteretas, el novato Dak Prescott, suplente del lesionado Tony Romo, se lució en su debut al completar 25 pases para 227 yardas, pero la falta de sintonía con los receptores, en especial Dez Bryant, quien solamente sumó una recepción u 8 yardas, fue factor para que los Giants pisaran el acelerador en el último cuarto y consigan su primer triunfo de la temporada.

Con la pizarra 19-13 a favor del Equipo de América, el QB Eli Manning, quien terminó el encuentro con 207 yardas y 3 TD, se combinó con Victor Cruz para un TD de 3 yardas, mismo que resultaría definitivo y que fue celebrado con el tradicional baile del “salsero”.

A pesar de la derrota, el futuro de Dallas luce prometedor; su selección de primera ronda, el RB Ezekiell Elliot, demostró porque fe elegido con el cuarto pick global al correr para 51 yardas y acreditarse el primer TD de su carrera.

New York, escuadra que estrenó entrenador en Ben McAdoo, hizo lo suficiente a la defensiva para comenzar el 2016 con el pie derecho y con una victoria ante su más odiado rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×