San Francisco dio bienvenida poco grata a los 'nuevos' Rams

Los 49ers abrieron la temporada 2016 de la NFL con una clara victoria 28-0 en casa frente a sus 'vecinos'.
 Los 49ers comenzaron con el pie derecho la temporada en la NFL.  (Foto: Getty Images)
  • Un aficionado se metió al terreno de juego durante el último cuarto
Levi's Stadium, California, Estados Unidos -

La nueva etapa de los Rams, ahora como equipo de Los Angeles, no comenzó de la mejor manera y los culpables fueron sus 'vecinos' de San Francisco.

Con Carlos Hyde como arma principal en el 'backfield' y Chip Kelly en su primer partido como entrenador de los de la bahía, los 49ers derrotaron a unos visitantes que tuvieron una noche para el olvido, principalmente por la inoperancia de su ofensiva, en la que ni Todd Gurley pudo lucir con el balón en las manos por tierra.

Case Keenum, elegido QB titular de los angelinos por encima del novato primera selección global del Draft, Jared Goff, dejó muchas dudas en su actuación, principalmente por las intercepciones sufridas.

Tal fue la frustración de los Rams que uno de sus mejores jugadores, el tacle defensivo Aaron Donald, se fue expulsado del emparrillado en el último periodo por protagonizar un altercado.

La próxima semana, dentro de la segunda jornada de la campaña, los 49ers tendrán una complicadísima visita a Carolina, mientras que el futbol americano volverá a Los Angeles cuando los Rams reciban a Seattle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×