Tomlinson y Ward encabezan NFL HOF 2017

Tomlinson y Ward encabezan NFL HOF 2017
 Los integrantes del HOF serán dados a conocer el 4 de febrero del 2017.  (Foto: Getty)
  • Chad Ochocinco, Jason Taylor, Shaun Alexander y Brian Dawkins también forman parte de la clase del 2017
  • 94 jugadores y entrenadores son elegibles para el Salón de la Fama
Ciudad de México -

La NFL dio a conocer los candidatos de primer año para el Hall of Fame del 2017 en los cuales destacan LaDainian Tomlinson, Hines Ward y Donovan McNabb.

Tomlinson, mejor conocido como LT, tiene su lugar casi asegurado en Canton, Ohio. El eterno corredor de los San Diego Chargers terminó su ilustre carrera como el quinto RB con más yardas terrestres (13,864) y segundo con más TD (162) en la historia de la liga.

En 2006 firmó quizás la mejor temporada de un corredor y fue premiado como el Jugador Más Valioso. Corrió para 1,815 yardas, sumó 56 recepciones para 508 yardas y estableció el récord de más TD en una temporada con 31, marca que sigue vigente.

Hines Ward, uno de los Steelers más queridos por la afición, jugó toda su carrera (1998-2011) en Pittsburgh. Conquistó dos Super Bowl y puede presumir ser el Acerero con más yardas recibidas (12,083), recepciones (1,000) y TD (85).

Por su parte, el mariscal de campo Donovan McNabb tiene más complicado su elección al Salón de la Fama. Si bien nunca ganó un Super Bowl, llevó a los Philadelphia Eagles a cinco Finales de Conferencia.

Jugadores de la talla de Kurt Warner, Terrell Davis y Terrell Owens buscarán ser inmortalizados en su segundo año de elegibilidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×