Bengals y Steelers, rivalidad que arderá en Heinz Field

Aunque sufrió más de lo esperado para imponerse 23-22 a Jets, Bengals supo hacer valer su juego aéreo, encabezado por el pasador Andy Dalton, quien le completó 23 de 30 pases...
Ben Roethlisberger y el corredor DeAngelo Williams se combinaron para 443 yardas en la S1.
 Ben Roethlisberger y el corredor DeAngelo Williams se combinaron para 443 yardas en la S1.  (Foto: Getty, Getty)
  • La añeja rivalidad vivirá otro capítulo en la Semana 2 de la NFL
Ciudad de México -

Cincinnati Bengals visitará el Heinz Field para enfrentar a Pittsburgh Steelers, en el primer “agarrón” de la temporada 2016 de la NFL que se disputará en la segunda semana de actividad.

Aunque sufrió más de lo esperado para imponerse 23-22 a Jets, Bengals supo hacer valer su juego aéreo, encabezado por el pasador Andy Dalton, quien le completó 23 de 30 pases para 366 yardas y una intercepción a la defensiva neoyorquina, para llevar a los suyos a la victoria.

Steelers por su parte, tuvo un juego más balanceado, en el que el quarterback Ben Roethlisberger y el corredor DeAngelo Williams se combinaron para 443 yardas y cinco touchdowns, que resultaron ser demasiado para la endeble defensiva de Pieles Rojas de Washington, al que apaleo 38-16 en lunes por la noche.

En una semana que, a largo plazo, podría resultar determinante para este sector, Baltimore Ravens visitará a Cleveland Browns en el FirstEnergy Stadium, donde el visitante tratará de mantener el camino del triunfo y el local tratará de sacar su primer triunfo de la campaña.

Otro juego que llama la atención, aunque más por su calidad de clásico que por el buen momento de sus protagonistas, es la visita de Dallas Cowboys precisamente a Redskins, en el FedEx Field de Washington, DC, ambos en busca de su primera victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×