Costosa victoria de Patriots sobre Miami

Costosa victoria de Patriots sobre Miami
 New England (2-0) se consolidó como líder absoluto de la División Este de la Conferencia Americana.  (Foto: Getty Images)
  • El suplente de Tom Brady, Jimmy Garoppolo, abandonó en partido en el segundo cuarto por una lesión en el hombro
Ciudad de México -

Los New England Patriots siguen demostrando que las bajas por suspensión de Tom Brady y por lesión de Rob Gronkowski no les pesan y este domingo derrotaron 31-24 a los Miami Dolphins.

El triunfo resultó bastante costoso debido a la lamentable lesión de su QB Jimmy Garoppolo, quien se lastimó el hombro en el segundo cuarto tras ser golpeado por el LB Kiko Alonso.

Antes de verse obligado a abandonar el emparrillado, el suplente de Brady había lanzado para 234 yardas y tres pases de anotación, dos de ellos al receptor Danny Amendola.

El novato Jacoby Brissot entró al rescate pero poco pudo hacer y los Dolphins aprovecharon su inexperiencia para acercarse al marcador con tres touchdown seguidos, mismos que no fueron suficientes.

New England (2-0) se consolidó como líder absoluto de la División Este de la Conferencia Americana, mientras que Miami (0-2) deberá remar contracorriente una vez más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×