NFL ‘apoya’ protestas jugadores en partidos

Goodell, animó a los jugadores de la Liga a expresarse sobre temas sociales, en el marco de la decisión del QB de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick...
Goodell indicó que no ha intentado conversar con Kaepernick.
 Goodell indicó que no ha intentado conversar con Kaepernick.  (Foto: Getty, Getty)
  • Kaepernick continuó con las protestas por la opresión racial y la desigualdad en los Estados Unidos antes del partido que el domingo
Ciudad de México -

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dio a conocer su posición sobre la actitud de algunos jugadores que mostraron actos de protesta sobre asuntos sociales al no permanecer de pie mientras se interpreta el himno nacional y dijo que era "conveniente".

De hecho, Goodell, animó a los jugadores de la Liga a expresarse sobre temas sociales, en el marco de la decisión del QB de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, de no permanecer de pie durante el himno nacional como se hace habitualmente en cada evento deportivo en Estados Unidos.

Goodell indicó que no ha intentado conversar con Kaepernick, que fue el que inició la protesta, pero señaló que aprecia que las expresiones de los jugadores hayan servido para la concienciación de los problemas sociales.

Kaepernick continuó con las protestas por la opresión racial y la desigualdad en los Estados Unidos antes del partido que el domingo disputaron los 49ers frente a los Panthers de Carolina y que perdieron por un aplastante 46-27.

"Lo he dicho antes, realmente respeto que nuestros jugadores quieran expresarse y cambiar la comunidad. No vivimos en una sociedad perfecta", valoró Goodell, antes del partido que la pasada noche disputaron los Vikings de Minnesota contra los Packers de Green Bay, en el U.S. Bank Stadium.?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×