NFL desmintió actuación de Lady Gaga en el Super Bowl LI

La NFL aún no decide quién protagonizará el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LI, aunque un reporte de la revista US Weekly apuntaba a Lady Gaga...
Lady Gaga cantó el himno nacional en el Super Bowl 50.
 Lady Gaga cantó el himno nacional en el Super Bowl 50.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • La NFL sostuvo conversaciones con varios artistas, pero todavía no ha firmado contrato con ninguno
Ciudad de México -

La NFL aún no decide quién protagonizará el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LI, aunque un reporte de la revista US Weekly apuntaba a Lady Gaga para ser la encargada del show en el NRG Stadium de Houston el próximo 5 de febrero.

Natalie Ravitz, vicepresidenta senior de comunicaciones de la NFL, desmintió la versión de la publicación estadounidense y aseguró que la liga aún analiza las posibilidades para montar el ya tradicional "Halftime Show".

"@usweekly ignoró mi respuesta, hemos platicado con varios artistas fantásticos sobre el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, pero no hemos tomado la decisión final", escribió Ravitz en su cuenta de Twitter.

Lady Gaga actuó en el Super Bowl 50 en febrero de este año, pero no fue parte del show de medio tiempo, sino que cantó el himno nacional de Estados Unidos previo al partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×