Gronkowski sigue sin entrenar al cien con los Patriots

El regreso de Rob Gronkowski al emparrillado sigue en duda. El ala cerrada estelar de los New England Patriots estuvo limitado en la práctica de este martes...
Rob Gronkowski se perdería el partido contra los Texans.
 Rob Gronkowski se perdería el partido contra los Texans.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Jacoby Brissett se mostró preparado para ser el quarterback titular de New England
Ciudad de México -

El regreso de Rob Gronkowski al emparrillado sigue en duda. El ala cerrada estelar de los New England Patriots estuvo limitado en la práctica de este martes y podría perderse el partido del jueves contra los Houston Texans.

Gronk no ha podido debutar en la presente temporada debido a una lesión que sufrió en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda durante la pretemporada.

Por la cercanía del partido ante Texans, parece que el otro ala cerrada titular de los Pats, Martellus Bennett, mantendrá el protagonismo en el ataque aéreo de los Patriots.

El quarterback Jimmy Garoppolo tampoco pudo entrenar al cien por ciento, después del esguince que sufrió en el hombro durante la victoria ante Miami. Su lugar será ocupado por el novato Jacoby Brissett.

"Es la misma preparación cada semana, quien sea que salga como titular, hay que salir y dar lo mejor", dijo el joven mariscal de cara a su primer inicio en la NFL.

Además, el linebacker Dont'a Hightower no jugaría debido a una lesión en la rodilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×