Continúan las lesiones en la NFL

Continúan las lesiones en la NFL
 Tras dos semanas, grandes estrellas y protagonistas han sido afectados por las lesiones.  (Foto: Getty Images)
  • El QB de los Bears, Jay Cutler, sufrió un esguince en su pulgar derecho
Ciudad de México -

Sin duda alguna, la temporada 2016 de la NFL ha sido marcada por lamentables lesiones tras las primeras dos semanas. A las bajas de Keenan Allen, Adrian Peterson, Robert Griffin III y Danny Woodhead se unieron más jugadores.

Jay Cutler, marsical de campo de los Chicago Bears, abandonó el Monday Night Football ante los Philadelphia Eagles por un esquince en su pulgar derecho y se espera que se pierda entre dos y tres semanas.

El RB de los Tampa Bay Buccaneers, Doug Martin, sufrió un desgarre el domingo pasado ante los Arizona Cardinals, lesión que lo mantendrá apartado de los emparrillados al menos tres semanas.

Ameer Abdullah, corredor de segundo año de los Detroit Lions y quien prometía mucho para esta campaña, fue colocado en el "injured reserved" debido a una lesión en su pie y no volverá a pisar un emparrillado este año.

Por su parte, Jimmy Garroppolo, suplente de Tom Brady, estuvo limitado en la práctica del martes por una lesión en el hombro, aunque gracias a una recuperación favorable podría regresar en la Semana 4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×