Bengals buscará quitar invicto de Broncos

Con marcha perfecta en la naciente campaña regular de la NFL, que incluye un triunfo sobre su rival en el pasado Súper Tazón, Carolina Panthers, Broncos visitará en el Paul Brown...
Andy Dalton busca darle a los Bengals su segundo triunfo de la temporada.
 Andy Dalton busca darle a los Bengals su segundo triunfo de la temporada.  (Foto: Getty, Getty)
  • Contra Steelers, Dalton finalizó con 31 pases completos en 54 intentos para 366 yardas
Ciudad de México -

Denver Broncos (2-0) y Bengals (1-1) se enfrentarán en uno de los duelos más atractivos de la Semana 3 de la NFL, donde Cincy intentará quitar el invicto del equipo comandado por el QB Trevor Siemian.

Con marcha perfecta en la naciente campaña regular de la NFL, que incluye un triunfo sobre su rival en el pasado Súper Tazón, Carolina Panthers, Broncos visitará en el Paul Brown a Cincy que llegará en busca de un triunfo tras su derrota de la semana pasada ante su acérrimo enemigo, Pittsburgh Steelers.

En su encuentro contra Steelers, el estelar pasador "felino", Andy Dalton, terminó con 31 pases completos en 54 intentos para 366 yardas, pero con solo un pase de anotación.

Este último, Dalton lo concretó con el corredor Giovani Bernard, quien, de forma paradójica, tuvo más yardas por recepción, 100 en nueve atrapadas, que por carrera, 17 en cinco acarreos.

En otro frente, Vinkings (2-0) deberán demostrar el nivel que tienen sin Adrian Peterson, cuando enfrente a un Carolina (1-1) que tras perder en la semana uno con Denver, maltrató a 49ers.

Duelo de invictos que también se anticipa como de antología entre dos equipos del estado de Pennsylvania, será el que protagonicen Pittsburgh y Philadelphia en el Lincoln Financial Field, donde los volátiles deberán hacer valer la grada en serio para alzarse con el triunfo.

Entre los duelos divisionales que destacan esta semana están la visita de Washington (0-2) al MetLife Stadium para enfrentar a Giants (2-0). En el CenturyLink Field, Seattle (1-1) buscará sacarse la espina de una humillante derrota de 3-9 ante otro rival de la NFC Oeste, Los Ángeles Rams.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×