Aguayo falló otra vez, Bucs suma otra derrota

Aguayo ha fallado en dos de sus primeros tres partidos como profesional al menos un gol de campo o un punto extra.
 El pateador de los Bucs falló un gol de campo de 41 yardas y un punto extra.  (Foto: Getty, Getty)
  • Los Buccaneers sumaron su segunda derrota de la temporada en la NFL
Ciudad de México -

El pateador mexicano Roberto Aguayo continúa impreciso en la temporada, luego de fallar un gol de campo de 41 yardas y un punto extra, vio a los Tampa Bay Buccaneers 32-37 ante Los Angeles Rams en un juego que se detuvo por relámpagos.

Aguayo ha fallado en dos de sus primeros tres partidos como profesional al menos un gol de campo o un punto extra.

El QB Case Keenum conectó el pase que representó el primer touchdown de los Rams desde que se mudaron de vuelta a Los Ángeles, y Todd Gurley logró dos anotaciones más por tierra, en la victoria.

Los Rams (2-1), que no lograron un solo touchdown en los primeros dos partidos de la temporada, anotaron también gracias a un balón suelto, que Ethan Westbrooks devolvió 77 yardas hasta las diagonales, y a una recepción de 43 yardas de Tavon Austin en el cuarto periodo, antes de que una tormenta eléctrica interrumpiera 69 minutos el encuentro.

La interrupción sobrevino cuando restaban dos minutos del partido.

Keenum, quien se valió de tres goles de campo para derrotar 9-3 a Seattle en la semana 2, completó 14 de 25 pases para 190 yardas, dos touchdowns y un interceptado. Kwon Alexander, linebacker de los Bucks, devolvió ese balón 38 yardas para un touchdown en el primer cuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×