De la mano de Luck y Hilton, Colts por fin ganaron

Colts por fin ganaron gracias a Luck y Hilton
Hilton finalizó el partido con ocho recepciones, 174 yardas y un TD.
 Hilton finalizó el partido con ocho recepciones, 174 yardas y un TD.  (Foto: Getty Images)
  • T.Y Hilton anotó el TD del triunfo a pase de 63 yardas de Andrew Luck
Ciudad de México -

En uno de los partidos más emocionantes en lo que va de la temporada, los Indianapolis Colts le “robaron” el triunfo a los Chargers faltando poco más de un minuto por jugar y por marcador de 26-22 se adjudicaron su primera victoria de la campaña.

Los Chargers ganaban por dos puntos con 1:12 en el reloj, Indianapolis se la jugó en 4ta y 7 desde adentro de su yarda 20, convirtieron el primer down e inmediatamente después tomaron una ventaja que resultaría definitiva gracias a un pase de 63 yardas de Andrew Luck al receptor T.Y. Hilton.

Colts y Chargers intercambiaron puntos durante todo el encuentro, tanto Philip Rivers como Andrew Luck tuvieron una pérdida de balón, pero el dorsal 12 firmó su “remontada” número 15 en su carrera para hacer explotar el Lucas Oil Stadium con un triunfo más que anhelado.

El corredor de los Chargers, Melvin Gordon, volvió a entrar a la zona prometida, pero Hilton fue quien se llevó las portadas al ganarle la batalla al esquinero Jason Verret con 8 recepciones y 174 yardas.

Indianapolis jugará en Londres la próxima semana frente a los Jaguars, mientras que Chargers recibirán a Drew Brees y los New Orleans Saints.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×