Eagles y Wentz fundieron Cortina de Acero, continúan invictos

Wentz no cometió errores y aptrovechó un fumble y una intercepción sobre Big Ben para traducir en puntos el esfuerzo de su defensiva.
 La defensiva de los Eagles capturó en cuatro ocasiones a Ben Roethlisberger.  (Foto: Getty, Getty)
  • Wentz no cometió errores y aptrovechó un fumble y una intercepción sobre Big Ben para traducir en puntos el esfuerzo de su defensiva
Ciudad de México -

El novato Carson Wentz y los Eagles continúan con paso invicto en la temporada, con 301 yardas, dos apses de TD y una defensiva que capturó en cuatro occasiones a Big Ben, Philadelphia se llevó un aplastante triunfo por 34-7 sobre los Pittsburgh Steelers.

Wentz no cometió errores y aptrovechó un fumble y una intercepción sobre Big Ben para traducir en puntos el esfuerzo de su defensiva; la 2da selección del Draft del 2016 es el 1er novato desde Mark Sánchez (2009) en ganar sus tres primeros juegos como profesionales en la NFL.

La paliza de Eagles sobre los Steelers fue histórica, desde 1989 no perdían anotando sólo 3 puntos y por 30 de diferencia desde 1989, temporada donde cayeron 0-51 ante los Cleveland Browns en el extinto Three Rivers Stadium.

Wentz, novato que fue la segunda selección general del draft, conectó con Darren Sproles en una jugada de 73 yardas que concluyó en la zona de anotación. Lanzó un pase de 12 yardas a Jordan Matthews, para otro touchdown.

Luego de doblegar a los Browns (0-3) y a los Bears (0-2), los Eagles (3-0) demostraron que pueden competir contra mejores rivales. Los Steelers (2-1) promediaron 31 puntos en sus primeros dos encuentros de la campaña y son considerados candidatos a disputar el Super Bowl.

Pittsburgh tenía una foja de 19-2 contra quarterbacks novatos desde 2004. Pero Wentz no es cualquier novato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×