Russell Wilson sufrió un esguince en la rodilla

Los Seattle Seahawks confirmaron este lunes que su quarterback titular, Russell Wilson, sufrió un esguince en al ligamento medio cruzado de la rodilla izquierda.
Russell Wilson se lesionó al ser capturado por el linebacker Eli Harold.
 Russell Wilson se lesionó al ser capturado por el linebacker Eli Harold.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Pese a la lesión, Russell Wilson podría jugar el próximo domingo ante los Jets
Ciudad de México -

Los Seattle Seahawks confirmaron este lunes que su quarterback titular, Russell Wilson, sufrió un esguince en al ligamento medio cruzado de la rodilla izquierda durante la victoria ante los San Francisco 49ers.

Wilson se lastimó al ser caputrado por el linebacker Eli Harold, quien cayó sobre la pierna del mariscal de Seattle en una jugada del tercer cuarto. El QB siguió en el campo durante la serie ofensiva, pero después se quedó en la banca por el resto del partido.


Con el partido resuelto en el marcador, el novato Trevone Boykin se hizo cargo de la ofensiva y cumplió para sellar la victoria 37-18. Pese a que Wilson quería volver al juego, el coach Pete Carroll prefirió no arriesgar a su quarterback franquicia.

Para fortuna de los Seahawks, la lesión no fue tan seria y Wilson no tendría problemas para jugar el próximo domingo ante los Jets en Nueva York.

"Creo que no es tan severo como se vio. Tengo buena movivilidad", dijo Wilson tras el partido.

Wilson ha batallado también con una lesión de tobillo en este inicio de temporada, aunque después de la exhibición ofensiva de Seattle ante San Francisco, Carroll cree que su jugador estará bien para saltar al campo el domingo.

"Está con buen ánimo, como debe ser. Él no piensa en otra cosa que no sea jugar (el domingo)", comentó Caroll.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×