Le’Veon Bell cumplió suspensión, regresa ante Chiefs

Suspendido tres partidos por una segunda infracción, el corredor de los Steelers está listo para volver al trabajo, particularmente después de atestiguar impotente el domingo.
El corredor de los Steelers está listo para volver al trabajo con los Pittsburgh Steelers.
 El corredor de los Steelers está listo para volver al trabajo con los Pittsburgh Steelers.  (Foto: Getty, Getty)
  • Bell ha jugado seis de los últimos 22 partidos de Pittsburgh debido a lesiones de rodilla
Ciudad de México -

Le'Veon Bell se paró frente a su casillero por primera vez en la temporada regular, su deseo por reanudar su e carrera en la NFL tras cumplir la suspensión por consumir sustancias prohibidas para la liga.

Suspendido tres partidos por una segunda infracción, el corredor de los Steelers está listo para volver al trabajo, particularmente después de atestiguar impotente el domingo la forma en que sus compañeros eran apabullados por Filadelfia.

El equipo que lució imparable en sus victorias sobre Washington y Cincinnati simplemente quedó anulado por los Eagles.

DeAngelo Wiliams, quien suplió eficientemente a Bell durante las primeras dos semanas, consiguió sólo 21 yardas. El ataque logró su menor total de puntos en cinco años y la defensiva se pasó la tarde tratando de que el quarterback de los Eagles, Carson Wentz, luciera como el novato que es.

Ahora llega Bell, limitado a seis de los últimos 22 partidos de Pittsburgh debido a lesiones de rodilla y a las medidas disciplinarias de la liga. En 2014, se le consideró uno de los mejores corredores de la liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×