J.J. Watt resintió lesión, perdería juego en México

Watt estará fuera de acción por un largo periodo de tiempo y aunque los Texans no han dado a conocer ningún plazo oficial, el hecho de ser colocado en la lista de los lesionados...
Watt ha sido tres veces ganador del premio como jugador Defensivo del Año.
 Watt ha sido tres veces ganador del premio como jugador Defensivo del Año.  (Foto: Getty, Getty)
  • Watt estará fuera de acción por un largo periodo de tiempo debido a una lesión en la espalda
Ciudad de México -

Los Houston Texans recibieron la peor noticia cuando se confirmó que su mejor jugador defensivo y hombre franquicia, J.J.Watt, había sido colocado de nuevo en la lista de lesionados al resentirse de la dolencia de espalda de la ya que tuvo que ser operado.

Watt estará fuera de acción por un largo periodo de tiempo y aunque los Texans no han dado a conocer ningún plazo oficial, la página oficial de la NFL considera que podría perderse el resto de la temporada y el juego en México el próximo 21 de noviembre.

"No hay ningún comentario oficial que tengamos que hacer al respecto", declaró un portavoz de los Texans. "Watt trabaja en superar las molestias que ha vuelto a tener en la espalda".

El lunes, Watt no entrenó, pero el entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien, indicó que sólo le dio el día libre al defensivo, que nunca se ha perdido un partidoo en seis años como profesional.

La realidad de ser colocado en la lista de lesionados reservas es que va a estar al menos un mes y medio de baja y luego podría ser elegible para jugar 15 días después.

Watt, tres veces ganador del premio como jugador Defensivo del Año, podría reincorporarse con los Texans el próximo 27 de noviembre cuando el equipo de Houston se enfrenta a los Chargers de San Diego.

El defensivo, que jugó lesionado gran parte de la temporada de 2015, podría perderse lo que resta de la nueva temporada, de acuerdo a varias fuentes periodísticas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×