Dez Bryant, multado por faltar a estudio médico

Los Dallas Cowboys multaron a su receptor Dez Bryant, quien se asuentó de una estudio médico programado para el martes pasado.
Dez Bryant se perdería tres semanas por una fractura en la rodilla.
 Dez Bryant se perdería tres semanas por una fractura en la rodilla.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Bryant sufrió una fractura en la rodilla, pero en un principio no quiso someterse a una resonancia
Ciudad de México -

Los Dallas Cowboys multaron a su receptor Dez Bryant, quien se ausentó de un estudio médico programado para el martes pasado.

Bryant se lesionó la rodilla en la victoria contra los Chicago Bears el domingo y tenía programada una resonancia magnética para determinar la seriedad del problema. Sin emmbargo, el jugador decidió no asistir y tampoco se presentó a las reuniones de equipo.

"Él sospechaba que era una lesión grave, en realidad pensaba que iba a recibir malas noticias y decidió evitarlo. Él es una persona muy apasionada y emocional, no manejó la situación de la manera correcta. No justifico su comportamiento y sus acciones tendrán repercusiones", dijo el coach de los Cowboys, Jason Garrett.

Finalmente, Bryant se sometió al estudio el miércoles y las pruebas arrojaron el diganóstico de una fractura por fatiga en la meseta tibial.

"Tomé una mala decisión con base en cómo me sentía de la rodilla, el coach Garrett me lo explicó y entiendo las consecuencias", escribió Bryant en su cuenta de Twitter.

Los Cowboys no han descartado a Bryant para el partido de este domingo ante San Francisco, pero el receptor podría perderse tres semanas debido a la lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×