Josh Gordon, a rehabilitación y su carrera está en riesgo

A solo unos días de cumplir una suspensión por abuso de sustancias, Josh Gordon, receptor de los Cleveland Browns, anunció que entrará a un centro de rehabilitación.
 Gordon aún no ha sido cortado por los Browns.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Gordon estaba por cumplir una suspensión de cuatro partidos por abuso de sustancias
Ciudad de México -

A solo unos días de cumplir una suspensión por abuso de sustancias, Josh Gordon, receptor de los Cleveland Browns, anunció que entrará a un centro de rehabilitación, lo que pone en duda su carrera en la NFL.

"Después de pensarlo bien, he decidido que necesito dejar a un lado mi intención de regresar a los Browns y mi carrera en la NFL para entrar en un centro de rehabilitación", dijo el polémico receptor.

Gordon fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada 2016 tras fallar una examen de drogas, el último de varios castigos que ha recibido durante su carrera en la NFL por abuso de alcohol y otras sustancias.

"Esta es la decisión correcta y espero que me ayude a tomar el control de mi vida y alcanzar todo mi potencia como persona. Agradezco el apoyo de la NFL, la NFLPA (la asociación de jugadores), los Browns, mis compañeros, mi representante y la comunidad en este proceso de muchos retos", agregó Gordon.

Los Browns expresaron su apoyo a Gordon en un comunicado, pero la franquicia no aclaró el estatus del jugador en el equipo. Sin embargo, su futuro parece estar lejos de la NFL tras varios problemas de conducta.

Mientras se mantuvo sobrio, Gordon llegó a ser uno de los mejores receptores en la liga. En la temporada 2013 tuvo 87 recepciones para 1646 yardas y 9 TD.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×