Garoppolo volvería a la titularidad en los Patriots

Pese a su lesión en el hombro, el quarterback Jimmy Garoppolo sería el titular de los New England Patriots este domingo en el partido de la Semana 4 contra los Buffalo Bills.
 Jimmy Garoppolo suma cuatro pases de TD en la temporada.  (Foto: GettyImages)
  • Garoppolo pudo lanzar sin dolor en los entrenamientos durante la semana
Ciudad de México -

Pese a su lesión en el hombro, el quarterback Jimmy Garoppolo sería el titular de los New England Patriots este domingo en el partido de la Semana 4 contra los Buffalo Bills.

Garoppolo, relevo de Tom Brady, sufrió un esguince en la articulación del hombro derecho durante la victoria sobre los Miami Dolphins en la Semana 2, que lo dejó fuera del último partido de los Patriots ante los Houston Texans.

Mientras que su reemplazo, el novato Jacoby Brissett, se lesionó un pulgar en el duelo ante Houston. La participación de ambos jugadores en el juego contra Buffalo es "cuestionable", aunque según la estación de radio WEEI, Garoppolo sí saltará al emparrillado en el Gillette Stadium este domingo.

"Va bien, por ahora vamos día a día, tratando de alcanzar la mejor habilidad para el domingo. Estoy tratando de mejorar cada día", dijo Garoppolo.

Garoppolo pudo lanzar sin dolor en los entrenamientos durante la semana, lo que abriría la puerta a su regreso al emparrillado para el último partido antes del retorno de Tom Brady, quien este fin de semana cumplirá la suspensión de cuatro juegos que le impuso la NFL por el "Deflategate".

El quarterback de tercer año cumplió mientras estuvo en el campo. Hasta el momento, el egresado de Eastern Illinois ha completado 42 de 59 pases para 496 yardas, 4 touchdowns y 0 intercepciones en la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×