Steelers y Big Ben fueron más 'Jefes' que Kansas City

Una verdadera paliza fue la que Pittsburgh le propinó a los Chiefs en la Semana 4 de la NFL.
Ben Roethlisberger se dio 'vuelo' en el Sunday Night Football con Steelers.
 Ben Roethlisberger se dio 'vuelo' en el Sunday Night Football con Steelers.  (Foto: Getty Images)
  • Le'Veon Bell reapareció con Steelers y corrió para casi 150 yardas
Heinz Field, Pittsburgh, Estados Unidos -

Una noche espectacular vivieron los Steelers este domingo, no solo por aplastar 43-14 a Kansas City, sino porque se vio al mejor Ben Roethlisberger de la temporada, Antonio Brown encontró zona prometida y Le'Veon Bell regresó a los emparrillados sumando 144 yardas por tierra.

Pittsburgh nunca tuvo rival; tan solo en el primer cuarto anotaron tres veces por la vía aérea con Big Ben haciendo conexión con Darius Heyward-Bay y Antonio Brown en par de ocasiones.

Los siguientes dos touchdowns también fueron para los de la Ciudad del Acero y nuevamente con su mariscal como protagonista, aunque sus blancos cambiaron: Jesse James y Markus Wheaton.

Con el partido sentenciado fue que Kansas City hizo un poco menos ridícula la paliza, con dos pases a las diagonales de Alex Smith, aunque DeAngelo Williams también se unió a la fiesta de Steelers con un acarreo de siete puntos.

Pittsburgh (3-1) empató en el liderato de la AFC Norte a Baltimore y el próximo domingo recibirán a los New York Jets, mientras que los Chiefs (2-2) descansarán en la Semana 5.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×