Tom Brady regresará al emparrillado tras suspensión

Tom Brady regresará al emparrillado tras suspensión
 El jugador californiano solo se perdió de 20 encuentros desde que fue asignado como mariscal de campo titular.  (Foto: Getty Images )
  • Otros jugadores como Rob Ninkovich y Marcel Dareus también regresarán tras suspensiones
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -

Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, podrá regresar a la acción en la Semana 5 de la NFL, tras cumplir su sanción de cuatro partidos.

Los Pats, sin Brady, ligaron tres victorias consecutivas en las primeras fechas de la temporada, mientras que cayeron en la Semana 4 por blanqueada frente a los Buffalo Bills. Durante la ausencia de su líder, utilizaron a dos pasadores diferentes debido a la lesión del segundo mariscal, Jimmy Garoppolo.

El jugador californiano solo se ha perdido 20 encuentros desde que fue asignado como QB titular en 2001, incluidos los cuatro de esta temporada, de 245 posibles en sus 16 años de carrera. Todos los juegos en los que no participó fueron de temporada regular.

Los Patriots enfrentaran a los Cleveland Browns, quienes tienen un récord de 0-4 y de nuevo aspiran a los primeros picks en el próximo Draft.

Otros de los jugadores que ya cumplieron suspensiones son el ala defensiva de los Patriots, Rob Ninkovich; el defensivo de los Bills, Marcel Dareus; línea defensivo de los Cowboys, DeMarcus Lawrence; el esquinero de los Falcons, Jalen Collins; y el quarterback Johnny Manziel, quien es agente libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×