Tony Romo volvería en la Semana 8

Tony Romo, quarterback titular de los Dallas Cowboys, estaría listo para volver en la Semana 8 contra los Philadelphia Eagles.
 Tony Romo regresaría para enfrentar a Philadelphia el 30 de octubre.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Pese al buen desempeño del novato Dak Prescott, los Cowboys aún consideran a Romo como el titular
Ciudad de México -

Tony Romo, quarterback titular de los Dallas Cowboys, estaría listo para volver en la Semana 8 contra los Philadelphia Eagles.

Romo sufrió una lesión en la espalda durante la pretemporada en agosto y se estimaba que sería baja entre seis y 10 semanas. Según reportes de ESPN y NFL Network, el veterano regresaría para el juego divisional en casa ante Philadelphia el domingo 30 de octubre.

Los Cowboys no han extrañado a Romo en el inicio de temporada gracias al buen desempeño del novato Dak Prescott, quien ha completado el 68 por ciento de sus pases y aún no ha tenido entregas de balón.

Preskott tiene a los Cowboys con marca de 3-1 luego de cuatro partidos de temporada regular. El egresado de Mississippi State suma 1,012 yardas y tres touchdowns, números destacados para un novato.

Sin embargo, al parecer el equipo aún considera a Romo como el titular indiscutible, al menos así lo ha dejado ver el dueño del equipo, Jerry Jones, durante la ausencia del veterano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×