49ers y Colin Kaepernick reestructurarían contrato

49ers y Colin Kaepernick reestructurarían contrato
 Colin no ha jugada este año y ha estado envuelto en la polémica por protestar la opresión a los afroamericanos en EUA.  (Foto: Getty)
  • Kaepernick podría abandonar la institución al término de la presente campaña
  • El nuevo acuerdo borraría los últimos tres años de un contrato que finaliza en 2020
Ciudad de México -

A pesar de estar aparentemente congelado por su entrenador Chip Kelly, el mariscal de campo Colin Kaepernick estaría cerca de reestructurar su contrato con los San Francisco 49ers, el cual le permitiría abandonar la institución después de esta temporada.

El nuevo acuerdo borraría los últimos tres años del contrato millonario que mantendría a Kap hasta el 2020, además de que los 49ers se estarían ahorrando cerca de 17 millones de dólares.

Quizás el detalle más importante en la reestructuración es en cuanto al dinero garantizado se refiere. Los 49ers eliminarían esa opción, por lo que en caso de Colin se llegue a perder la temporada por lesión, no se le pagaría y bien podría optar por la agencia libre.

Parece ser que con el pasar de las semanas y las derrotas, los aficionados en San Francisco empiezan a perdonarrlo e incluso el jueves pasado, después caer ante los Caridinals, corearon su nombre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×